Amor

Los períodos de crisis en el amor son algo muy complicado de pasar que llevan aparejado mucho sufrimiento. Necesitas paciencia y armarte de valor y sí, por qué no, derramar muchas lágrimas. Pero ahora que has alcanzado ese nivel de madurez, debes verlo también como una oportunidad para crecer.

Las crisis son a la vez etapas destructivas y de transformación, momentos de hundimiento y catarsis. A la vez que algo se viene abajo aprendemos muchas cosas de los demás y de nosotros mismos, y nos hacemos fuertes para afrontar este y otros momentos complicados que vendrán.

Aprovecha este momento para aprender de lo que pasa en tu interior. La asistencia de los astros con una mayor capacidad para la introspección te ayudarán en profundizar en emociones muy útiles y revisar algunas cosas.

Dinero

Que la prudencia no te lleve a la covardía en este momento en el que está lleno de energía y con las ideas claras para poner tus proyectos en movimiento, Sagitario. Evitar los excesos, por un lado, debe ser compatible con profundizar en aquellos aspectos que dinamizan tu economía.

La dinamización de esos aspectos te ayudarán a acompañar la prosperidad que está llegando a tu vida poco a poco pero con constancia. Debes mostrarte fuerte, confiado y resolutivo, solo de esta forma conseguirás encontrar el camino que te lleva hacia adelante con coraje.

La aparición de algunos problemas no serán ningún obstáculo para que superes la adversidad y sigas con firmeza el camino de tus acciones, que ahora están envueltas de fe y confianza contigo mismo.

Salud

Algunos malos hábitos están debilitando tu cuerpo y lo dejan a merced de algunas infecciones y enfermedades en un momento en el que necesitas, más que nunca, sentirte empujado por la energía y el poderío físico. Controlar tu mente para reforzar tu cuerpo es el reto principal.

Necesitas salir al ire libre y cargarte de energía positiva que evite esa fragilidad interna. Ahora es el momento de acompañar tu crecimiento personal y profesional con dinamismo físico y fortalecer tus músculos y tus órganos internos, evitando una caída de tu sistema inmunológico.

Come mejor y descansa bien para estar al cien por cien e iniciar un proceso de fortalecimiento físico.