Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 3 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria para Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Escucha los consejos que pueden hacerte crecer y no pierdas el tiempo en esas críticas maledicientes que solo quieren perjudicarte. Hoy recibirás tanto lo uno como lo otro, y la clave está en afilar tu intuición para detectar las críticas constructivas y utilizarlas a tu favor.

Además, tienes que tener mucho cuidado con la delgada y peligrosa frontera que separa el amor de la amistad, y sobre todo debes evitar mostrarte ambiguo hacia una persona que quizás esté malinterpretando tu bondad en un sentido amoroso.

Evita hacer daño a los demás: muestra tus sentimientos de forma clara y evita los malos entendidos. No es el mejor momento para buscarte más problemas de los que ya tienes.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La consolidación de algunos proyectos pueden llevarte fácilmente al aburrimiento y la comodidad, y esa es la peor noticia para el avance de tus sueños. Lo más difícil no es poner en marcha una empresa o una idea, Sagitario, sino mantener la continuidad del mismo impulso.

Los astros advierten una relajación del ímpetu que te ha llevado al éxito, y en tu caso, Sagitario, eso supone un peligro aún mayor, pues sueles relajarte con facilidad y pierdes de vista las cuestiones importantes. Ahora es el momento de mantener la tensión y la fortaleza.

Encontrarás personas muy inspiradoras durante el día, pero debes tener la voluntat y la predisposición para escucharlas y aprender de ellas, para extraer de ellas enseñanzas muy valiosas.

Salud

A veces, querido Sagitario, la clave para sentirte mejor no está en las terapias médicas ni en las medicinas, sino en la actitud con la que afrontas la vida cada día. Hoy, eso se pone de manifiesto en el hecho de que los astros te advierten del peligro de los excesos en tu vida.

Durante el día de hoy, las fuerzas astral reclaman una atención especial para mantener la paz en el ánimo de los Sagitario, empujados por otras fuerzas a los vicios, los excesos y las tentaciones, cuya consecuencia es el empeoramiento de la relación con las personas de tu alrededor.

La jornada puede generar molestias importantes en los pies de los Sagitario, pero nada que no pueda superarse con un poco de descanso, agua salina y buen ánimo.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras