Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 3 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La Luna en Escoprio y el poder refulgente de Venus inducen Sagitario a una extraña combinación de ternura y pasión que pone tus emociones a flor de piel y te desafía a una montaña rusa de sentimientos. ¿Estás preparado para las emociones fuertes, arquero?

Puede que en algunos momentos te sientas algo melancólico, triste, afligido, pero podrás superar esos baches con la compañía de alguien muy especial. Hoy es un día para la felicidad, la alegría y, sobre todo, el amor.

Atención: No te entregues a cambio de nada, o puede resultar fatal. Tienes que buscar la conexión y canales de ida y vuelta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los Sagitario que se dedican al sector inmobiliario pueden verse bendecidos hoy por un golpe de buena suerte, que se mantendrá durante algunos días. De todos modos, esta jornada de domingo tienes que ser para el descanso y la recuperación.

Una desaceleración económica en el corazón financiero de Sagitario puede golpear con fuerza la confianza y el buen ánimo, a no ser que uitilices tu inteligente para frenar algunos excesos emocionales e inducir tu mentalidad racional a un enfriamiento que permita verlo todo con distancia.

Este domingo avanzará hacia una jornada más dinámica y positiva en la medida que consigas eliminar tus pensamientos en torno a los asuntos económicos y laborales. En casa hay muchas tareas por hacer, así que arrima el hombro.

Salud

La recuperación de los niveles de vitaminas y minerales en el cuerpo, si has hecho las cosas como debías esta semana, se verán reflejados en una actitud de los más activa por parte de tu organismo. Y tu mente, más fuerte que nunca, lo pone en marcha desde primera hora.

Por eso puede ser un día muy productivo para la realización de actividades físicas, no con un espíritu competitivo, sino lúdico. Hacer deporte junto a tus amigos y familiares puede ser muy positivo y otorgarte mucho placer.

Hablando de placer... Atención al horóscopo de hoy, Sagitario: los astros te ofrecen virtud y pasión para desatar tus pasiones, una coyuntura especialmente indicada para practicar sexo con tu pareja o con la persona que creas oportuno. Busca las conexiones...

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!