La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio te ayudará a cambiar ciertos aspectos de tu personalidad que están siendo un escollo en tu relación de pareja. Los Astros predicen un día con todos los ingredientes para disfrutar del amor en compañía de tus seres queridos.

Si estás en pareja podrás superar los obstáculos que te impiden tener un vínculo amoroso más sano y estable. Tu pareja sabe que estás esforzándote en conseguirlo, por lo que contarás con su apoyo incondicional.

Los nativos de este signo que estén solteros en estos momentos, se sentirán empujados a descubrir qué hay detrás de esa persona reservada que tanto os gusta. Plutón en tu casa tres te dará las herramientas y dones necesarios para conquistar su corazón.

Dinero

En momentos como este Sagitario no debes echar la vista atrás, pues solo te servirá para desmotivarte. Todo lo que ha sucedido ha sido por un motivo y si ahora disfrutas de una saludable economía también se debe a tu buen hacer.

Los Astros predicen una jornada muy intensa a nivel profesional. No te excedas en las horas que dedicas al trabajo en detrimento de tu vida personal. Los nativos de este signo tienen tendencia a enfocarse en algo y olvidarse del resto.

Hoy Sagitario no debes dar tu brazo a torcer en un asunto laboral importante. Tu opinión debe contar, a pesar de lo que los demás puedan opinar al respecto.

Salud

A los nativos de Sagitario les gusta cuidarse y sentirse bien cuando se miran al espejo, no es que sean narcisistas, pero sí son un poco presumidos. Su atractivo natural lo potencian con un estilo propio que se verá resaltado con un estilo de vida saludable.

A Sagitario a veces le cuesta establecer límites sanos con las personas. El resultado es que después de un tiempo de sentirse presionados y menoscabados explotan y arrasan con todo lo que hay a su paso. Para evitar esto, los nativos de este signo deberían aprender a decir no más a menudo.

Por otra parte, sus emociones están cada vez más equilibradas, hoy en concreto, se sentirán bastante relajados y cómodos en su propia piel. Los Astros están de tu parte hoy llenándote de vibraciones positivas.