Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 30 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La necesidad desesperada de encontrar el amor que restaure tu alma y sane tus heridas te hace buscar fuera lo que tienes dentro de casa, y eso puede llevarte a cometer grandes errores. La jornada de hoy será productiva para la búsqueda incesante del perdón curador.

Tienes que encontrar la respuesta en tu interior, y evitar la tentación de encontrar la felicidad en los estímulos inmediatos. Por eso, un camino tan largo y tortuoso como el del perdón será, sin embargo, mucho más productivo para tu evolución espiritual.

Haz un esfuerzo por mejorar tu actitud hacia los demás, y te notarás mucho más satisfecho.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La construcción de un entorno sólido que te ofrezca estabilidad y seguridad será fundamental para avanzar en el crecimiento económico y obtener todo aquello que te hayas propuesto. Si el nuevo año no está empezando como debería, no pierdas la esperanza, Sagitario.

Necesitas un empuje, y este llegará siempre que seas capaz de crear las condiciones para obtener una atmósfera favorable a las inversiones y los negocios. Tú eres el principal factor de tu economía, Sagitario, evita la mentalidad derrotista y hechar siempre la culpa a las circunstancias.

Para los Sagitario con trabajo, es el momento de dar el salto y buscar un trabajo más cómodo que permita encontrar la estabilidad. Para los centauro desempleados, hay que seguir buscanco con más fe.

Salud

La salud dental se resiente y la predicción de los astros observa una infección grave en uno de tus dientes, que puede provocarte dolor, hinchazón y fiebre en los próximos días. Aunque no puedas evitar la infección, los astros te adviertan de que seas diligente con el tratamiento.

No esperes, Sagitario. Ponlo en manos de tu dentista lo antes posible, y sigue con paciencia y disciplina el tratamiento prescrito. Además, puedes aliviar el dolor y acelerar el proceso de curación con el jugo de ajos exprimidos aplicado directamente en el diente.

Igualmente, la sal y el bicarbonato de sodio aumentan los niveles de PH dentro de la boca y crean un ambiente alcalino que impiden a las bacterias sobrevivir. Empapa un algodón y aplícalo en la zona infectada 40 minutos.