Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 30 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te dejes llevar por tu carácter agresivo y trata de reaccionar de la forma más asertiva posible ante esta situación que se te ha planteado con tu pareja. Todo saldrá bien si sabes controlar tus miedos y confías en el vínculo que os une.

Por otro lado, hoy podrás trabajar ciertos aspectos de tu personalidad que podrían estar influyendo negativamente en tu relación. Aprovecha lo acontecido no solo para fortalecer tu relación, sino también para crecer como persona.

Los solteros tendrá que ser firmes, puesto que alguien que saben que no les conviene tratará de embaucarles. No seas confiado y silencia por una vez esa parte ingenua y generosa que tanto te caracteriza, no cedas ni un milímetro antes esta persona.

Dinero

Tu economía va viento en popa, pues a pesar de que te puedan surgir gastos imprevistos, puedes afrontarlos sin dificultad. Por otra parte, tienes la oportunidad de emprender nuevas acciones que te lleven a un camino de prosperidad más directo.

Profesionalmente, el esfuerzo y el trabajo duro serán los protagonistas de la jornada. Tanto los que trabajen para una empresa, como los que tengan su propio negocio, tendrán que dar lo mejor de sí mismos hoy.

Momento de cambios positivos en general en todo lo que concierne al dinero y la profesión. Es probable que cambien de trabajo, de lugar de trabajo, o de profesión. Todo ello conlleva una gran dosis de valentía que bien merecerá le pena.

Salud

Seguirás gozando de buena salud, no habrá ninguna dolencia específica que pueda preocuparte. Aprovecha este buen momento físico para tomarte en serio tu menú diario, así como el estado de tus músculos y articulaciones.

Emocionalmente, te sentirás algo irascible hoy, procura no echar sobre los demás tus energías negativas. Todos podemos tener un mal día Sagitario, no te culpes por ello, pero tampoco debes culpar a los demás.

Por otra parte, no dejes que las preocupaciones que te rondan la cabeza te arrastren a un callejón sin salida. Conoces muy bien cómo funciona tu mente, y sabes que, si no paras a tiempo esos pensamientos, pronto estarás sintiéndote totalmente desesperanzado ante la vida.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras