La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si no tienes pareja, hoy te beneficiarás de la entrada del dios del amor en tu casa V, la casa de las relaciones. Estas alineaciones planetarias te ayudarán a encontrar a la persona adecuada. Vivirás momentos de mucha pasión y aventura.

Los que están en pareja, renovarán su llama y gozarán de una intimidad marcada por el goce sexual. Las parejas Sagitario vivirán muchos momentos de ilusiones compartidas y conectarán mejor que nunca.

Te sentirás especialmente disponible para todo lo que signifique actividad e intercambio de opiniones. Tendrás gansa de invitar a un buen amigo a comer y disfrutar de su compañía, cosa que te sentará muy bien.

Dinero

Hoy sentirás ganas de evadirte de todo, sobre todo de tus obligaciones relacionadas con el dinero. No obstante, eres una persona responsable y harás lo correcto, pues es lo que siempre prevalece en tu escala de valores.

Te da vueltas en la cabeza la idea de emprender tu propio negocio, lo cual está bien, pero no debes precipitarte. Es algo que llegará a su debido tiempo, y que ahora puedes ir dándole forma.

Tu clara orientación hacia tus metas profesionales y tu inclinación por los procesos creativos dará un giro a tu economía y a tu vida laboral. Eres una persona muy innovadora, solo tienes que tener algo de paciencia para dar el paso en el momento preciso.

Salud

Tu cuerpo te está pidiendo experimentar con nuevos alimentos, no obstante, no debes hacerlo de forma impulsiva. Mira bien qué es lo que más te conviene y adapta tu dieta a tus necesidades, pues es muy importante que tu alimentación te de suficiente energía durante esta semana.

Sientes que quieres cambios y no sabes por dónde empezar. El consejo de los Astros es que empieces por tu psique. Abre tu parte más vulnerable ante alguien de confianza y aprender a recibir ayuda.

Deja a un lado la autocrítica y aprender a tener paciencia contigo mismo, el amor propio te guiará en esta nueva etapa de tu vida. Cuando mires hacia atrás entenderás que este proceso forma parte de un plan mucho mayor.