La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción del horóscopo de hoy en el amor trae cosas nuevas para los nativos de Sagitario. Es muy probable que se sientan atraídos por nuevas personas, incluso si están en pareja. Los Astros han despertado la sensualidad de los nativos de este signo.

En el terreno familiar, por su parte, el horóscopo predice un día bastante positivo. Los nativos de Sagitario que tengan hijos, podrán llegar a un importante entendimiento con ellos, habrá mayor conexión y eso les permitirá crear armonía en la relación.

Los arqueros que estén solteros podrán tirar sus flechas y acertar fácilmente. Su encanto personal estará potenciado al máximo. Hoy Sagitario te sentirás más predispuesto que nunca a vivir aventuras sexuales pasajeras.

Dinero

Tu economía Sagitario será buena hoy, de hecho, es muy probable que te aprueben un crédito que habías solicitado para adquirir una segunda vivienda o algo relacionado con el hogar. Tus finanzas están en buenas manos.

A nivel profesional, el horóscopo de hoy predice mucho movimiento. Puede que se incorporen nuevos compañeros de trabajo, o quizás seas tú quien se traslade a otro lugar. Los cambios formarán parte de tu vida profesional hoy.

A su vez, los nativos de Sagitario que trabajen por cuenta propia, deberán prestar mucha atención a las ofertas que les hagan hoy. Hay personas dispuestas a todo con tal de conseguir dinero, es conveniente que no te fíes de cualquiera.

Salud

Con respecto a tu salud, el horóscopo predice que hoy es muy posible que tengas un problema ocular. Puede que sea una conjuntivitis, o quizás si padeces alguna enfermedad de la vista, ésta podría verse agravada.

A nivel emocional, te notarás bastante centrado en tu crecimiento personal. Hace tiempo que dejaste de lado tu parte espiritual, y esto te está haciendo sentir mal. Te conviene retomar esa parte de ti más elevada para afrontar mejor tu vida.

Por último, Sagitario, el Horóscopo Mágico te recuerda que eres lo suficientemente fuerte como para recuperarte de cualquier acontecimiento que te suceda. No obstante, con ayuda, los procesos de recuperación son mucho más llevaderos y efectivos. No quieras cargar con todo tu solo.