La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la ayuda de los Astros Sagitario, conseguirás recuperar el amor de tu pareja, no es que lo hubieras perdido, más bien lo habías descuidado. Los nativos de este signo deberán apelar a su parte más sensible, si quieren reconquistar a su pareja.

En el terreno familiar, las cosas que están pasando y escapan a tu control pronto llegarán a su fin. Dentro de un breve periodo de tiempo podrás mirar atrás y encontrarle un sentido a todo. Nada pasa en el Universo sin motivo.

Si no tienes pareja, pero sientes interés por alguien en particular, hoy sábado es el día perfecto para encontrarte con esa persona que te intriga. Recuerda que los Astros están de tu parte en los asuntos del corazón en estos momentos.

Dinero

Es probable que alguien de tu pasado reciente se acerque a ti para solicitarte ayuda económica. Piensa bien Sagitario si te conviene volverá establecer contacto con esta persona, no tanto por el dinero, sino por el coste emocional que ello implica.

Profesionalmente los nativos de este signo se sienten más motivados si su labor profesional tiene que ver con algún tipo de compromiso social. Si no es así, es muy probable que se cansen y abandonen sus responsabilidades.

Por otra parte, hoy tu optimismo y energía serán las claves para aportar una idea brillante que te traerá mucha fortuna si tienes tu propio negocio. Si no es así, y has pensado en empezar a trabajar por tu cuenta, los Astros te ayudarán a conseguir el éxito.

  

 

Salud

Para que tu salud sea óptima Sagitario, no debes olvidar que eres un ser integral, tu cuerpo importa, pero tu mente es también un factor clave en tu vida. De hecho, los nativos del signo de Sagitario son personas muy intuitivas, cultiva este don y verás cómo descubres nuevas facetas de ti mismo.

Por otra parte, emocionalmente, te has recuperado de un duro golpe, pero por suerte, tu fortaleza de espíritu te ha ayudado a salir adelante con lo mejor de ti intacto. La predicción de hoy sábado es buena en este aspecto, pues te auguran un día muy feliz.

Procura Sagitario hacer aquellas cosas que fomenten tu sentido de propósito en la vida. También es importante que dediques tiempo a tus hobbies, pues estos te llenan de energía positiva.