La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los problemas emocionales que vienes arrastrando estos últimos días adquieren una dimensión dolorosa en una jornada especialmente sensible como es eldía en el que despedimos 2018 y damos la bienvenida al 2019. Puedes caer en el riesgo de culparte en exceso, de ser muy duro contigo mismo.

Controlar los elementos que tienes a tu alcance y someterlos a la racionalización y al pragmatismo mediante el control de tus emociones con la mente es un trabajo nada fácil pero muy productivo para el día de hoy. Las cosas que te duelen puede convertirse en una agradable nostalgia.

Encuentra dentro de ti y saca a la superfície el Sagitario más optimista, alegre y entusiasta para convertir este último día del año en una velada que mire hacia el futuro y olvide, por un momento, los problemas presentes.

Dinero

Durante el día de hoy será inevitable que pienses en los retos inmediatos que se te presentan estos días. En el torbellino cotidiano de la lucha económica por tus aspiraciones, parece que el mundo no se detiene ni en jornadas como esta, y es imposible abstraerte a las circunstancias.

Sin embargo, tienes más habilidad para proyectar tu mente de una forma más global hacia los grandes retos que vienen exigidos por el desarrollo de tu trabajo y tu economía este año 2018 que cierras con satisfacción. Hay cosas de las que estar orgulloso y otras por mejorar, por eso necesitas hacer balance.

Intenta que las cuestiones lucrativas no interfieran en una jornada que debe estar guiado por el amor y la amistad, y trata de que aflore tu generosidad y tu solidaridad en días como este.

Salud

Para el día de hoy, todos los problemas que pueden suponer un obstáculo a tu felicidad momentánea y que te impidan celebrar como mereces el fin de año, pueden ser combatidas con la mente y el espíritu, más que con medicamentos.

Los remedios naturales, sumados a tu fe y tu buen estado de ánimo, harán desaparecer los síntomas del dolor de cabeza, las molestias gástricas o el entumecimiento muscular, para permitirte vivir una jornada donde el optimismo y la vitalidad física se darán la mano.

Olvídate de las dietas y las consecuencias de beber un poco más de la cuenta: celebra que entras en el nuevo año lleno de salud y esperanza.