Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 31 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La condición física es muy importante para sentirte en plenitud con tu mente y tu espíritu, y hoy toma más relevancia que nunca, pues necesitas reforzar tu sensación de atracción para engrandecer tu potencial arrollador. Dedica tiempo a tu belleza para reforzar tu autoestima.

Sin embargo, el gran potencial brilla en tu interior y es más necesario que nunca que encuentres ese brillo y lo saques a la superfícies. Los Sagitario que tengan una cita, deben potenciar mucho más los aspectos de la personalidad que la belleza exterior.

Por muy guapo que te pongas, solo si sacas todo el partido posible a aquellos rasgos de la personalidad que te hacen irresistible conseguirás llamar la atención de la persona que te gusta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La jornada pondrá a prueba la integridad de tus principios, y solo si eres capaz de mantener la firmeza de tus convicciones conseguirás conservar tu credibilidad a ojos de los demás. Aunque haya momentos de debilidad, la resistencia será un factor poderoso de cara al futuro.

Es mejor dejar pasar algunas oportunidades o perder algo de dinero que ceder ante ciertas presiones que, aunque puedan aportarte una ventaja momentánea, merman tu imagen y tu integridad y te condicionan para el futuro inmediato. Conserva tus principios para mantener tu foraleza.

Los Sagitario que hoy tengan que coger un avión, tienen que ser más previsores que nunca, pues los astros advierten problemas con las conexiones y posibles retrasos y cancelaciones. ¡Ármate de paciencia!

Salud

Los astros advierten una ligera pérdida de tu fortaleza, y esto puede acabar en una caída de tus defensas que te haga contraer nuevas enfermedades. En el momento actual, en el que necesitas estar al cien pro cien para afrontar tus problemas, no puedes permitirte estar de baja.

Por eso es importante que elimines de tu dieta los alimentos prescindibles y refuerces aquellos ingredientes que te aseguran fortaleza y resistencia: el apio, el ajo, el limón, los frutos secos, las espinacas y el jengibre deben estar presentes sí o sí en tu menú diario.

Durante la jornada de hoy, mucho cuidado con buscar pasatiempos en la satisfacción inmediata de tus necesidades, Sagitario, pues pagarás muy caro las consecuencias de los excesos.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras