La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día especialmente favorable para arreglar malos entendidos y roces con la pareja. Lo mejor es recurrir al diálogo sincero y no dramatizar. Abre tu corazón y expresa todo lo que sientes respecto a esa situación que te preocupa.

En cuanto al ambiente familiar, no sufrirá grandes cambios hoy. Si tienes hijos, es muy probable que gastes algo de dinero en actividades de ocio con los más pequeños. Buen día para disfrutar de tus seres queridos.

Si no tienes pareja, esta situación va a cambiar pronto, solo tienes que escoger bien a la persona adecuada. La buena noticia Sagitario, es que, con lo aprendido, sabrás perfectamente a quién decir sí, y a quién decir no.

Dinero

Buen momento en tu economía en líneas generales. Todo aquello que necesites renovar a adquirir, podrás hacerlo en estos días, pues cuentas con los ingresos regulares necesarios para no tener que privarte de nada.

A nivel profesional, estás en un periodo donde se te exigirá bastante. No obstante, esto no es obstáculo para que alcances las metas propuestas, pues eres una persona responsable y cumplidora con sus compromisos, más con los laborales.

Si estás a punto de iniciar tu propio negocio, o hace poco tiempo que estás en ello, las cosas saldrán mejor de lo esperado. Procura, dentro de lo posible, planificar bien el gasto para no llevarte sorpresas, de esta forma, te garantizarás el éxito.

Salud

Buen momento para los Sagitario en cuestión de salud. Su cuerpo está respondiendo bien, se sienten con las suficientes energías para llevar a cabo todo tipo de tareas, y consiguen descansar profundamente por las noches.

A nivel emocional, sin embargo, esa agresividad reprimida que llevas dentro por injusticias pasadas, a veces sale sin que tú quieras. No luches contra ella, pero tampoco la lances al exterior llevándote por delante a cualquiera.

En ese sentido, sería conveniente que buscaras alguna terapia que te ayudara a gestionar las emociones. La forma en que vives tus emociones es fundamental, pues es lo que determinada la calidad de tu día a día y de tus relaciones con los que te rodean.