La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿La realidad ha superado todas las expectativas y te encuentras desbordado? Afronta el momento de abdundancia emocional con frialdad y perspicacia: utiliza la situación a tu favor actuando de dique de contención. Suaviza las emociones, potencia la inteligencia analítica.

Cualquier exceso hará que lo pierdas todo, pero una buena gestión de los sentimientos puede llevarte lejos en tus ambiciones y aspiraciones amorosas.

Buen día para los Sagitario solteros, para los cuales se abre un período de magnetismo y atracción que tienen que aprovechar con moderación y elegancia. La distinción y la diplomacia refuerzan tus virtudes, la rudeza y la soberbia son como un castillo de naipes amenazando con hacerte de caer de más arriba.

Dinero

La jornada transcurrirá en una necesidad de llegar más allá de lo que puedes, con la frustración como resultado. Focaliza tu energía en un objetivo concreto y realizable: cuando llegues a él harás acopío de energía positiva y mentalidad ganadora, aumentará tu autoestima, e intentarás llegar más lejos.

Esta estrategia del éxito escalonado es mucho más asequible que las ambiciones sin sentido y los delirios de grandeza que te autoimpones. Utiliza tu inteligencia y tu astucia para mejorar en tu trabajo. Confía en tus posibilidades y desborda tus capacidades con trabajo constante, no con ilusiones.

Hoy puedes llegar a ser un líder, incluso. Un inspirador para mucha gente que tienes alrededor y que envidian la forma como trabajas y solucionas los problemas. Solo tienes que creertelo y expandir tu estrella. 

Salud

Intenta pasar el máximo tiempo posible alejado de los aparatos electrónicos. Una desintoxicación tecnológica será idea para que hoy des más importancia a otros aspectos de tu vida. 

Además de ayudarte a rebajar el estado de ansiedad y, al final del día, a descansar mejor, te conectará a cosas, personas y actividades que habías olvidado y que te harán sentir muy bien.

La satisfacción personal no se encuentra en las redes sociales, Sagitario, pues estas te someten a un ritmo de vida muy acelerado y lleno de superficialidad y vacío. Trata de ir separándote de esta adicción al teléfono y profundiza en las relaciones humanas y el conocimiento de ti mismo.