Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 04 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy vivirás el amor intensamente Sagitario, pues los Astros te iluminarán con la ternura y la pasión necesarias para conquistar a tu pareja. Es un día más que perfecto para olvidarte de todo y centrarte sólo en los sentimientos.

En el ámbito familiar, las cosas irán bastante bien, pues se habrán resulto los pequeños inconvenientes que habían surgido en días anteriores. Aprovecha este momento para planificar actividades con los tuyos.

Quienes hayan empezado hace poco una relación amorosa o estén a punto de iniciarla, tienen todas las de ganar. El amor te sonríe hoy en todos sus aspectos, ya sea romántico, o de amistades. No lo pienses más y ¡da ese paso que has estado imaginando!, todo saldrá según lo esperado.

Dinero

Buen momento para todo lo relacionado con la economía y la profesión. Todo aquello que te propongas tendrá buen resultado. Confía en tus habilidades personales y profesionales para conseguir el éxito que estás buscando.

Procura, por otro lado, organizar bien tu agenda para poder cumplir con todos tus compromisos, sin olvidar dejar un tiempo para tu vida personal. Recuerda que no es conveniente sacrificar tu tiempo personal a favor de lo laboral.

Los Astros te aconsejan continuar transitando por este camino de abundancia guiándote por tu instinto. Ya sabes que tu intuición es muy poderosa, no hacerle caso, sería un desperdicio. Es probable que descubras nuevas formas de incrementar tus ingresos.

Salud

El descanso combinado con las actividades de ocio serán los planes que te ocupen hoy. Procura relajarte lo suficiente como para que tu estado de ánimo sea el óptimo para disfrutar en compañía de tus seres queridos. Muchos planes te esperan.

Por otra parte, tu salud es buena en líneas generales, sólo debes prestar atención a tu presión arterial que últimamente ha estado algo descompensada. Si tienes alguna afección coronaria, cuídate de no hacer excesivos esfuerzos.

A nivel emocional, tu necesidad de tranquilidad está algo reñida con tu nivel de actividad. Es muy importante que encuentres un equilibrio; de lo contrario, el agotamiento hará mella en tu sistema nervioso y esto te pasará factura, no solo a nivel físico, sino también mental.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras