La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La aparición de algunos conflictos internos abrirán en esta jornada de viernes un espacio para la duda y la vacilación. En estos momentos, sentirás que todo en tu vida es provisional y que no pisas suelo firme bajo tus piés, lo cual puede generarte inseguridad y ansiedad.

Para fianzar tu vida tienes primero que consolidar algunos aspectos importantes de tu persona. Si realizas un examen detenido de tus cualidades internas, verás que hay mucho por mejorar.

Este trabajo de renovación y catarsis individual puede quitarte muchas energías, y es preciso que te dediques a ello y abandones por un momento tu vida social.

Dinero

Lo que hasta ahora se presentaba como una cosa a tu favor, la concentración de todos tus esfuerzos en una sola tarea para optimizar tus capacidades, se va transformando en la necesidad de dar espacio a otras actividades complementarias que pueden serte de mucha utilidad.

En los próximos días tienes que evolucionar tu perfil profesional hacia una mayor versatilidad, manteniendo la constancia y la determinación en aquellos aspectos en los que destacas por inercia natural, y explorando nuevas actividades que te harán mejorar y evolucionar.

Los astros te premian con un flujo de luz inspiradora que despierta tu genialidad, pero tienes que desempeñar un trabajo activo en la explotación de la energía creadora. Encuentra tu inspiración desde el impulso.

Salud

El estrés y la ansiedad pueden afectar a tu descanso, provocar insomnio que limiten las energías productivas que te ponen en funcionamiento y mantienen la tensión durante el día. Estás en una fase especialmente crítica que precisa la revisión de algunos elementos para hallar el equilibrio interno.

En tu caso, se trata de un problema endémico en el que se crea un círculo vicioso peligroso para tu salud: el estrés y la ansiedad te inducen al insomnio, pero a su vez el insomnio te crea ansiedad y estrés. 

Lo más importante, por ahora, es que utilices técnica de relajación y control de la respiración, con introducción a la meditación, para poder conciliar el sueño de forma armónica. Y en paralelo, que organices mejor tus tareas y planifiques tu tiempo para reducir los niveles de estrés.