Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 4 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para los Sagitario, hoy se confirma con consecuencias dramáticas la tendencia de estos últimos días a la confusión: cualquier mal entendido puede convertirse en un problema importante con las personas que te rodean. Es más necesario que nunca que seas claro con lo que dices.

Expresar tus ideas de forma clara, y poner en coherencia tus palabras con tus actos, te ayudaran e evitar ambigüedades que son interpretadas por los demás de forma incorrecta. 

Las peleas con amigos, las discusiones con tu pareja y los líos familiares pueden complicarte una jornada que, lejos de estas preocupaciones, puede ser muy productiva en cuanto al amor. Atención, los Sagitario solteros desprenderán un magnetismo muy favorable para la conquista.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La buena racha en el juego no debe hacerte perder de vista lo realmente esencial: tu economía debe sostenerse sobre una base de estabilidad y productividad. Asegurar una base de ingresos constante es fundamental para crecer y evitar pérdidas catastróficas.

La llamada de la tentación puede hacerte jugar más de lo habitual, y aunque al principio tengas suerte, recuerda que el azar es siempre caprichoso y que nada dura para siempre.

Aprende a marcar fronteras tanto en ese ámbito como en las promesas de dinero fácil, y recuerda que el esfuerzo constante garantiza ganancias seguras, por muy insuficientes que puedan parecerte.

Salud

Reconocer los problemas de salud es un primer paso muy importante para solucionarlo, y mejorar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu depende de que en este inicio del mes de febrero seas más atento con las cuestiones de la salud. Algunas enfermedades traicioneras se aprovechan de tu debilidad.

Primer consejo, Sagitario: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si sientes síntomas de alguna anomalía, ves al médico cuanto antes y sigue a rajatabla sus indicaciones. Hacerte el fuerte o no ir al médico por miedo o por pereza pueden conllevar pagar un alto precio.

Segundo consejo, Sagitario: aprende a escuchar tu cuerpo. Cada dia, al levantarte o antes de ir a dormir, dedica unos minutos a quedarte en silencio y revisar tus sensaciones, detectar dolores que pueden pasar desapercibidos durante el día. Pon en práctica la autoexploración.