Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 4 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Este lunes Sagitario recibe las influencias abiertas de Venus que inciden directamente en la belleza y la autoestima. Una oportunidad de oro para sacar el polvo a tu brillantez y empezar a creerte el papel de seductor que hace tiempo has olvidado. Y a triunfar, que es lunes.

Además, hoy no necesitas disponer de toda la información para tomar decisiones. Al contrario, los astros te regalan una fuente de luz que emana de la intuición, y que te permite acertar en tus elecciones con independencia de las condiciones objetivos. Solo necesitas más coraje.

Es también la jornada ideal para tomar algunas medidas de protección frente a personas dañinas, que hace tiempo que deberías haber emprendido.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A menudo olvidas que el mundo que te rodea, en especial cuando se trata de cuestiones financieras y negocios, es cruel, frío y calculador. Las cosas no funcionan a través de las emociones, o de la generosidad, y tienes que adaptarte a las circunstancias.

Y por eso, muchas veces, olvidas que las cosas que deseas llegarán solo si eres insistente. No tengas miedo a hacerte pesado, y si tienes que pedir una cosa cien veces a tu jefe o al banco, hazlo. Al final, a fuerza de hacerte pesado, conseguirás salirte con la tuya.

La compleja situación astral advierte para hoy, para Sagitario, una situación atípica en la que las cosas no llegarán de forma fácil ni a la primera. Así que aplícate el cuento.

Salud

Un enrarecimiento en la confluencia energética de Júpiter te convierte en un imán de bacterias e infecciones, que te obligan a doblar las precauciones para evitar pasar el lunes entre fiebre y mocos. No recurras a los antibióticos por instinto, porque te dejarán más débil.

Si tienes molestias en la garganta, puede que se trate de una pequeña infección. Un mucolítico y gárgaras de agua hervida con sal te acalararán la zona y te despejarán para que puedas hacer una vida normal.

Aunque puedes pasar una jornada algo débil, contrariamente tienes una sorprendente fuerza interior que puede ser canalizada para beneficio de los demás. Así, paradójicamente, aunque pases un día de infecciones y resfriados, tendrás la capacidad de ayudar a los demás a curarse

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios