La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy se pondrá de manifiesto de forma especialmente agudizada la contradicción que en estos momentos amenaza con arruinar tu vida emocional.

Por una parte, te sientes más feliz que nunca, como si estuvieras en las nubes todo el día, como si una fuerza mágica te elevara y estuvieras por encima de todo y de todos, como si nada pudiera quebrantar esa enorme sensación de felicidad que lo embarga todo. Una vitalidad desmedida.

Por otra parte, sin embargo, una tristeza infinita que te hunde en lo más profundo como si se fuera a acabar el mundo. Y esto se deriva del hecho de que por alguna razón no puede vivir tu amor de forma libre. Quizás ha llegado el momento de ser egoísta, pensar solo en ti y prescindir de los corsés del tabú social.

Dinero

Estás enfocando mal la cuestión del ahorro y esto te está llevando a una enorme frustración, además de otro problemas derivados. Lo más evidente es que despilfarras dinero en cosas innecesarias, pero a la vez ahorras y evitas gastar en temas que son esenciales, como tu salud.

Debes centrarte, Sagitario, y aprender a marcar prioridades en tu vida

Si estableces una serie de necesidades básicas y les asignas un presupuesto base, deducirás la parte de tus dinero que no tienes disponible para gastar en cosas accesorias. Se trata de saberte organizar mejor y aplicar el sentido común, Sagitario. Nada más que eso.

Salud

Aumentan los problemas derivados del estado de nerviosismo en el que te encuentras y aparecen molestias en la espalda. Lo principal, por lo tanto, es que atajes el origen del mal: los nervios y el estrés. En la medida en la que consigas reducir la ansiedad, tu organismo empezará a recomponerse.

Por ahora, no estaría de más que siguieras algunas terapias relajantes con el fin de ir rebajando el entumecimiento de los músculos. Algunos ejercicios físicos suaves pueden ser un complemento perfecto a estas terapias.

Además, ponerte en manos de un masajista te ayudará a tratar de forma profesional las molestias que tienes a nivel muscular. Los baños con sales o incluso planear una jornada de spá este fin de semana pueden ayudarte a mejorar tu estado corporal.