Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 5 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El peligro de idealizar el amor y a la otra persona suelen llevar siempre a grandes frustraciones que acaban en drama cuando el amor fracasa. Además, conocer a la otra persona ponderando las virtudes y los defectos te acerca mucho más al amor real.

Si consigues entender el enamoramiento de una forma mucho más madura, llegarás a profundizar mucho más, aunque te parezca mentira, y sentirás cosas mucho más gratificantes. 

Los astros te unen a una persona que complementa tu forma de ser y te ofrece nuevas perspectivas de la vida. Esto es mucho más interesante que alguien afín y aparentemente ideal.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Nuevos vientos de prosperidad llegan hasta ti para infundirte de alegría, felicidad y confianza. Cuando sabes que remas con el viento a favor todo es mucho más fácil, pero cuidado, también corres el riesgo de relajarte. Debes afrontar esta etapa de abundancia como un reto.

Ahora es el momento de demostrar la responsabilidad que has conseguido adquiri tras mucho esfuerzo, tomarte tu tiempo para analizar la situación, organizar estrategias y tomarte muy en serio las precauciones para no caer en los errores del pasado

Por otro lado, ese camino hacia una nueva situación de prosperidad no lo puedes realizar solo, y debes ser justo con la gente que ha estado a tu lado en los momentos negativos. Devuelve esa ayuda con gratitud.

Salud

Una infección en la zona de la boca te prevé de la necesidad de reforzar la higiene en esa parte de tu cuerpo, y mantener tu cuerpo bien alimentado y bien hidratado para evitar que tu sistema inmuológico se venga abajo. Si hace tiempo que no vas al dentista, quizá es el momento oportuno para una revisión. 

Los astros ven una debilidad generalizada en la zona del estómago, en el aparato digestivo en general, así que toma todas las precauciones para evitar digestiones pesadas e irregularidades intestinales. Las frutas, las verduras y las legumbres son tu comida ideal para estos días.

Más allá de los problemas localizados que puedas sufrir, es importante que vayas tomando conciencia de la importancia de cuidarte, con pequeños hábitos diarios y constantes que hagan tu vida más saludable