Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 5 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El momento dulce por el que atraviesa la relación amorosa de los Sagitario puede servir para mejorar algunos aspectos. Es el momento oportuno para abrir un diálogo sincero con tu pareja: no es suficiente con la buena convivencia, hay que afrontar ciertas discusiones.

Las preferencias sobre el futuro inmediato son algo muy importante que a veces plantean problemas en el nido conyugal. Hablar sobre vuestros planes de futuro enriquecerá hoy vuestra relación.

Además, a pesar de que algunas personas y algunas situaciones amenazan con romper la estabilidad, te sentirás más fuerte que nunca y con plena energía para derrotar esos contratiempos. Aprovecha esta seguridad para reforzar el compromiso. 

Dinero

Hoy te toca armarte de paciencia en el trabajo, querido Sagitario. El consejo fundamental para el día de hoy (y más te vale no perderlo de vista): antes las provocaciones y los nervios, cuenta hasta diez y respira profundo. La contención evitará que te expongas y empeores la situación.

Y es que hoy te tocará trabajar codo con codo con personas que no son de tu agrado, y los astros prevén situaciones de alta tensión que pueden derivar en problemas y discusiones. Sin embargo, quien saldrá perjudicado de estas peleas serás tú, Sagitario.

Así que más te vale ser prudente y contener tu ira. Intenta trabajar de forma constructiva y priorizar los resultados, y ante las provocaciones demuestra inteligencia.

Salud

Este mes de febrero ha empezado agitado, tanto en el ámbito del amor como en el profesional, y eso se ha visto también reflejado en una cierta inestabilidad en tu organismo. El desequilibrio está provocando molestias y dolores en varias partes de tu cuerpo, y hoy se traslada a la zona del pecho.

Cuando se trata de esa zona sueles ponerte en lo peor: ¿Serán problemas de corazón? La mayoría de las dolencias en la zona del pecho no suelen responder a problemas del corazón, sino a contracturas musculares o la mala posición de algunos órganos.

Además, los astros no ven problemas graves en el corazón. Pero siempre es más recomendable prevenir, y esa puede ser una oportunidad perfecta para realizarte una revisión coronaria después de tanto tiempo.