La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en Piscis arrmete contra las pasiones y los instintos primarios afectando especialmente los nativos de Sagitario, cuyo regente está envuelto por un bloqueo de las energías positivas y liberadoras. Durante algunos días la fuerza mental y la conciencia pueden salvarte de más de un disgusto.

El aspecto emocional debe quedar supeditado a la fuerza de la razón, obligándote a controlar en todo momento los excesos pasionales y limitando las fluctuaciones emocionales. Los celos y los ataques de ira pueden acabar en discusiones agresivas. Eres un ser especialmente susceptible.

Calmar tu temperamento ayuda a la serenidad interior para encontrar el equilibrio, y a la amabilidad exterior para proteger tus relaciones sociales. No dejes que el estado de ánimo te arruine el día.

 

 

Dinero

Saturno bloquea los sentimientos positivos pero encuentra fisuras para la filtración de la riqueza y la fortuna. Cambia de mentalidad y asume riesgos, suelta la mano y confía en tu suerte. Apuesta en la medida que creas oportuno para la llegada de nuevos y suculentos beneficios.

Si vas a jugar, hazlo con moderación, y teniendo presente que las confluencias astrales ponen en conexión tu regencia con los número 6, 86 y 347. El resto lo jugará el azar.

Y mientras a tu alrededos las energías cósmicas conspiran a tu favor, en el trabajo debes ser tú quien ponga la nota de cordura y madurez ante un ambiente de trabajo demasiado relajado. Los retos que se presentan no son poca cosa, y debes estar más concentrado que nunca.

Salud

Esta semana ha empezado con debilidad e infecciones para Sagitario, pero hoy la acción de los planetas libera tu mente para que puedas controlar los impulsos negativos. Eso también es positivo para la salud. Puedes evolucionar hacia un estado de ánimo relajado.

En cambio, si te niegas a controlar las emociones puedes quedar sumergido en un mar de nervios y ansiedad contraproducente. Es una batalla entre tu cabeza y tu corazón.

Hablando del corazón, no estaría de más una revisión. Tus parámetros no andan muy ajustados y puede desencadenarse una situación inesperada, que puedes prevenir fácilmente con responsabilidad.