La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los Sagitario empezarán el día con muy buen ánimo, haciendo gala de ese optimismo positivo que les caracteriza, y eso les ayudará durante la jornada para afrontar con energía cualquier imprevisto. Si naciste bajo el signo del centauro, debes mantener esa tendencia todo el día.

La jornada será propicia para emprender un proceso de renovación interior y, en el ámbito de la vida social, puede ayudarte a iniciar una reconciliación con alguien cercano. Hace mucho tiempo que estás esperando este momento, y ahora debes tener coraje para afrontarlo.

Trata de encontrar un momento relajante donde la tranquilidad te ayude a dar ese paso tan importante. El diálogo y el sosiego serán muy importantes para resolver las cuestiones que os mantienen alejados, pero el paso más importante, aparcar el orgullo, ya lo has dado.

Dinero

Hoy tu situación en el trabajo da un vuelco radical gracias a la ayuda de tus compañeros, algunas buenas noticias que llegan de fuera, y una series de buenas acciones que te dan más confianza.

Lo importante es que después de una semana muy intensa que empezaba a adoptar tintes negativos, sumiéndote en una dinámica destructiva de insatisfacción y pesimismo, ahora parece que tu estado de ánimo empieza a cambiar. 

Es un momento muy interesante para sacar tu vena más creativa, pues es lo que te ayuda a mantenerte activo y motivado. Intenta dar lo mejor de ti y trabaja de forma colectiva con tus compañeros, pues te está dando mejores resultados.

Salud

Si vas a realizar alguna actividad física tienes que tener especial precaución porque, según los astros, puedes sufrir algún percance, un accidente que dañe tus articulaciones, te produzca algún esguince o, en el peor de los casos, acabe en una rotura.

Tu cuerpo está algo más débil de lo habitual, por lo que es recomendable que regules la intensidad del ejercicio y tengas más atención en los movimientos que realizas, evitando hacer actividades de riesgo o movimientos bruscos.

También ten cuidado en el trabajo si realizas tareas físicas, recordando la importancia de tomar precauciones y respetar las normas de seguridad laboral.