Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 06 de agosto

Tu horóscopo para el martes

 

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buen momento para conectar contigo mismo y explorar tus sentimientos amorosos, no solo en relación con la pareja, sino también con el resto de tus seres queridos. Reflexiona sobre qué aspectos de ti están contribuyendo de forma positiva a tus relaciones y cuáles no.

Por otra parte, sería conveniente que trataras de ser más flexible y dejar que los demás expresen su opinión libremente, si tratas de imponer tus puntos de vista a los que te rodean, solo conseguirás que se alejen de ti, sobre todo la pareja.

Los solteros también están viviendo momentos de cambios internos, por lo que, sería buena idea tener las cosas claras antes de actuar. Si la persona que les interesa no muestra señales de ningún tipo, lo mejor, en lugar de insistir, será pasar a otra cosa.

Dinero

Buen momento para todo lo relacionado con el dinero y lo económico. Es muy posible que recibas el rendimiento de ciertas inversiones que has llevado a cabo hace pocas semanas. Las decisiones que has tomado, han sido acertadas.

Profesionalmente, al estar contando con el apoyo de alguien influyente, has conseguido estabilizar tu situación frente a esos colegas de trabajo que hasta ahora, te venían obstaculizando en tus progresos.

En este sentido, tu posición laboral gana puntos, ahora estás en un momento positivo donde puedes aspirar a mejores puestos, incluso puede que, a promocionarte, o trasladarte a otra oficina para cubrir una vacante mejor.

Salud

Físicamente te sentirás bien, lo único que tienes que controlar es tu sensibilidad y tu capacidad de poner límites. Hay personas que vienen a ti para contarte sus problemas, y eso en principio no es malo, solo que muchas veces, los haces tuyos, y es ahí donde debes plantarte.

Procura buscar tiempo para ti y tus cosas, sobre todo para desarrollar aspectos de ti que hasta ahora estaban dormidos. Busca alguna actividad artística que despierte tu interés, y comienza un pasatiempo en este sentido, te ayudará mucho a nivel emocional.

A su vez, aprende a contar hasta diez antes de montar en cólera si alguien cercano a ti trata de provocarte. No merece la pena dejarte llevar por la ira, ya sabes que eso no funciona para arreglar las cosas.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras