Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muy propio de los Sagitario: aunque en el trabajo y en tu estado de salud estás experimentando un bajón, en tu vida personal y privada no dejas de crecer, y eso te hace sentir realizado. Nadie como tu sabe afrontar los problemas con tanto optimismo. Bravo por ti.

Debes mentalizarte de algo, Sagitario: mereces ser feliz. No temas buscar tu felicidad o sentirte alegre y animado a pesar de los contratiempos. Esta es tu mejor armas, y cuando los demás ven dibujada en tu cara esa sonrisa insobornable, despiertas su lado más efectivo.

Y esa energía que les mandas te vuelve en forma de amistad, generosidad y fuerza para seguir adelante.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Mal día para la economía de los Sagitario más ambiciosos que tienen en marcha operaciones arriesgadas o proyectos de gran embargadura. La prioridad en estos días es enfriar tus pensamientos, redefinir las estrategias y pensar dos veces antes de dar un paso importante.

El clima económica no se presenta precisamente favorable a los Sagitario, sino al contrario: entrarás en una crisis de ideas que irá acompañada de mala suerte y adversidades. Pueden producirse pérdidas económica, complicaciones financieras y ruptura de contratos y acuerdos.

Mucho cuidado a los Sagitario que se encuentran en un trabajo temporal: infómate bien de tus derechos y no dejes que pisoteen tus derechos. Puedes estar al borde de un despido. 

Salud

Tienes que encarar el tramo final de la semana con una desaceleración del ritmo y encontrar la forma de cambiar el punto de vista sobre alguna cuestiones que te pasan factura a nivel emocional. El control de los nervios está en la raíz de un proceso de mejora de tu salud.

También debes encontrar la forma de dosificar tus energías y acompañar la intensidad de tus actividades con una dieta adecuada. Todos esos factores garantizan tu éxito profesional y en tu vida privada, pero además lo hacen compatible con tu salud. Sentirte bien es importante para vivir al máximo.

Al final del día puedes sentir algunas pequeñas crisis de ansiedad, que puedes combatir con control de la respiración, relajación y pensamiento positivo y optimista.