Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 06 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sigues con ese deseo de hacer cosas fuera de lo común, esto llevado al terreno amoroso es positivo, pues puede ser el viento freso que necesite tu relación de pareja. Atrévete a hacer propuestas nuevas y sorprende a tu ser amado con tu ingenio.

Si tienes hijos, podrás fortalecer tu vínculo afectivo con ellos a través de los juegos y la diversión compartida. Demuéstrales que no solo eres la persona responsable de su bienestar, sino que también pueden pasar un buen momento contigo.

Los solteros tendrán la ocasión de explorar su lado más atrevido, descubre nuevos lugares, ve a sitios diferentes, habla con gente desconocida. Todo ello te proporcionará nuevos contactos y con ellos vendrá la persona que despertará tu corazón.

Dinero

Tu economía sigue estando en buena racha, por lo que ahora es momento de mirar más allá y trazar las líneas de acción necesarias para asegurarte tu porvenir. No escatimes en esfuerzos, ve a por aquello que mereces.

Tanto si trabajas por cuenta ajena, como si eres autónomo, la innovación es la clave. Ahora mismo los Astros te están dotando de una energía y creatividad extra para cambiar radicalmente tu entorno de trabajo.

Apuesta por lo más difícil, vuela alto Sagitario, no te conformes con asegurarte tus ingresos y vivir tranquilamente. Si aspiras a más, serás gratamente recompensado.

Salud

Nada habrá hoy que modifique tu estado de salud, ni para bien ni para mal. Lo importante de esto es que puedes dedicar tu energía a cuidarte y fortalecer tu salud. Invierte lo que consideres justo en los mejores alimentos, no ahorres en la cesta de la compra.

De la misma manera, el cuidado de tu imagen será importante para ti hoy, de hecho, siempre lo ha sido, pero estás en un momento en el que te preocupa aún más. Un buen corte de pelo, quitarte de encima esos kilos de más, tu aspecto dice mucho de ti, no lo descuides.

Por otra parte, hoy conocerás a alguien que te introducirá en una nueva filosofía de vida que te atraerá bastante. Investiga si es lo adecuado para ti sin miedo, si no es así, no pierdas tiempo en ello.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖