La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La realización de algunos deseos referentes a la amistad y el amor llenan la jornada de optimismo y vitalidad. En cambio, la revisión de algunas cuestiones del pasado amenaza con romper el equilibrio. Los apoyos externos, tanto de amigos como de terapeutas, te ayudan a crecer.

¡Cuidado, Sagitario! Desconfía de los amores rápidos y apasionados, y entrégate de forma paciente y mesurada al conocimiento profundo del alma de tu amante. Podrás descubrir detalles desagradables, pero también construir una relación más sincera y responsable.

Ayudar en las tareas del hogar, este miércoles, no solo te convierte en un ser generoso, sino que te ayuda a compenetrarte mejor con tu pareja.

 

 

Dinero

Jornada muy productiva para los Sagitario con trabajo, que verán como los proyectos personales y las tareas ordinarias avanzan a un ritmo más rápido de lo esperado, y también para los centauro en situación precaria, pues los pasos para empezar a trabajar se aceleran.

En este último caso, algunas personas de tu entorno pueden facilitar tu incorporación a un nuevo trabajo, y es un camino más rápido y sencillo que la búsqueda de trabajo puerta a puerta. Esfuérzate más en ese sentido, da voces a las personas que conoces y que crees que pueden ayudarte.

También es el momento de demostrar tu valor como trabajador de una forma más confiada y decidida. Creer más en ti es la primera piedra para una nueva aventura laboral.

Salud

En uno de los momentos de más actividad y frenesí puede llegar a sentir las consecuencias de estar todo el día de pie o moviéndote sin parar. Y en este caso, tus pies son los primeros en notar los efectos. Hoy sentirás durante la jornada dolor en esa zona del cuerpo, y en las piernas.

Estas molestias no solo se pueden ver agravadas, sino que se pueden prolongar a lo largo de los días si no les prestas la atención merecida. Atención, Sagitario: lo primordial es comprar unas plantillas ortopédicas para los zapatos que atenuen el esfuerzo de la zona plantar.

Tienes que dedicar también un rato, al final del día, a relejar las piernas. Será ideal si lo acompañas con un baño de agua con sal. Por lo demás, evita los esfuerzos exagerados.