Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy Sagitario, los Astros predicen que la presencia de Mercurio trae buenas noticias para el amor. La comunicación se verá favorecida, de forma que tus conversaciones con tus seres queridos sean realmente ricas y gratificantes.

Si estás en pareja, verbalizar tus sentimientos se vuelve fácil, por lo que todo fluirá de forma más espontánea. Una hermosa armonía se establece hoy en tu vida. Apuestas a la complicidad y funciona bastante bien. Cuidas tu relación, y tu pareja no es indiferente a esto.

Para los solteros, la predicción de hoy dice que sientes el deseo de complacer y de seducir, tienes el don de la palabra, por lo que tu encanto no tardará en actuar. Será difícil resistirse. Si dudas entre dos personas, no hay obligación de elegir. Vive justo lo que tienes que vivir.

Dinero

En relación a tu economía, la predicción del horóscopo de hoy, no trae novedades importantes, por lo que es positivo, ya que estás viviendo un periodo de estabilidad financiera y abundancia.

Por otro lado, en el ámbito laboral, en lugar de complacer a las personas, mejor recurre a la estrategia de hacer equipo. Durante estos momentos, pregúntate: ¿Quién es lo suficientemente fuerte como para apoyarte?, dirígete a las personas que te respaldan.

Es conveniente que comiences a establecer estrategias que te ayuden a conseguir lo que deseas en el ámbito profesional. Por otra parte, hoy podrías emerger en un terreno sólido y solvente, siempre que aprendas las lecciones.

Salud

Si eres de los que han ha dejado a un lado su rutina de ejercicios y el estilo dinámico que llevabas, hoy es el día perfecto para retomar estos hábitos saludables. No solo te ayudan a mantener el buen aspecto físico que tanto tratas de cuidar, sino también más saludable.

Es probable, que hoy, quieras experimentar con nuevas actividades físicas que despertarán tu interés y que no te harán desistir con facilidad. Los centauros tomaran más conciencia de su salud hoy.

Por último, es probable que recurras a la medicina natural para renovarte en lo interno y externo. Actividades como el yoga, la meditación o el tai-chi pasarán a formar parte de tu rutina diaria.