La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy miércoles Sagitario, te sentirás algo confuso en relación con el amor. Tu corazón te dice una cosa, y tu cabeza otra, eso no es algo raro, pues por lo general, suele pasar, no obstante, estás viviendo una dicotomía.

Sería conveniente que te tomaras tiempo para calmarte y ver con claridad tu situación. No tomes decisiones precipitadas con respecto a tu relación de pareja, pues las cosas se ven más oscuras cuando los ánimos no son los adecuados.

Si no tienes pareja, pero estás ahora mismo interesado en alguien, quizás no sea la persona adecuada. No es sano, ni para ti, ni para nadie que te enredes con alguien que ya tiene pareja. Eso a la larga suele acabar mal.

Dinero

Si dejas de preocuparte tanto por cómo harás las cosas, y simplemente las haces, seguramente obtendrías mejores resultados. Esto lo puedes aplicar tanto a tu vida profesional, como a tus asuntos económicos.

En cuanto al ambiente laboral, te saldrá una buena oportunidad de mejorar tu posición, con un desplazamiento incluido. Puede que tengas que cambiar tu lugar de residencia, y eso es algo que en principio podría plantearte ciertas dudas.

Por otro lado, si sientes que llegó el momento de desplegar las alas y tomar las oportunidades que la vida te trae, seguramente todos esos cambios laborales, te traerán un futuro mucho más beneficioso tanto a nivel personal, como de ingresos.

Salud

Te sentirás bien de salud hoy, nada físico te molestará, quizás un pequeño dolor de cabeza a última hora del día puede que te incomode. No será nada importante, pues se pasará en poco tiempo, seguramente se debe a cambios atmosféricos o tensiones emocionales.

Hablando de tensiones emocionales, si buscar una salida a todas aquellas emociones que te estás guardando para ti, tu salud te lo agradecerá. Recuerda Sagitario que no es bueno acumular tensiones, pues al final acabas explotando.

Trata de gestionar a tiempo tus nervios, para que no se conviertan en ansiedad. Para ello, sería bueno que hicieras algo de actividad física, ya sea deporte, bailar, o simplemente andar, con ello descargarás el estrés y evitarás que se acumule.