La predicción semanal para Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El lunes debes luchar contra los sentimientos negativos que te afectan hace días y que empeorarán por una traición o decepción en tu círculo más íntimo. El martes, podrás suavizar esa rigidez con la música, pues estarás especialmente receptivo a las sensaciones.

El miércoles vuelve la sombra de la tristeza interior, pero las decepciones en el amor pueden quedar en segundo lugar si consigues centrarte en la ilusión por tus proyectos. La semana avanzará con la frustración en la pareja, y los Sagitario buscarán la excitación fuera de casa.

El viernes, con la acumulación de dolor y tristeza en tu corazón, debes pensar en buscar la ayuda de un terapeuta para poder superar la situación. El fin de semana, la recuperación de la relación entre padres e hijos ofrece una fuente de alegría e ilusión, y el domingo, el sexo puede ser una buena medicina.

Dinero

Esta semana será crucial para que Sagitario den un paso adelante en el trabajo y en las finanzas: creer en tu potencial te ayudará a asaltar una posición de liderazgo.

El lunes y el martes aparecerán algunas angustias por la situación económica, pero también se abren canales energéticos que atraen la buena suerte mediante pensamientos positivos, mucha fe y el esoterismo. Prueba con algunos hechizos para atraer el dinero.

En el ecuador de la semana aparecerán algunas dudas, sobre todo por un conflicto de intereses. Aunque sientas que te fallan las fuerzas y que no consigues los resultados deseados, el jueves el trabajo colectivo será de lo más productivo y eliminará tu frustración. El viernes da el paso adelante definitivo.

El fin de semana trata de combatir aquellas críticas mal intencionadas que te llegan por tu posición de líder, y defiéndete con resultados. El domingo puedes dar un golpe importante en tu negocio. 

Salud

La semana empezará de forma especialmente plácida para los Sagitario, sobre todo porque los problemas que hasta ahora te perseguían dan paso a una sensación de bienestar. Esto te permitirá dedicar tiempo a mejorar aspectos como el cuidado de tu piel, o algunos tratamientos de estética.

El martes, aunque los problemas internos parecen plenamente resueltos, puedes sufrir algunos imprevistos como accidentes o tropiezos con consecuencias fatales. La prudencia marcará el devenir de la semana. El jueves será una ocasión única para parar el ritmo de tu vida y encontrar la relajación.

En el ecuador de la semana, debes reforzar la ingesta de calcio, con alimentos como los lácteos, las legumbres y el pescado azul.

El bienestar físico te permite esta semana explorar nuevas terapias alternativas muy interesantes como la bioenergética. El fin de semana puedes dedicar más tiempo a los tratamientos estéticos no invasivos, sobre todo en el rostro, el abdomen y las piernas. El domingo presta atención a tus uñas y cabellos.