Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 7 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Acaso tienes que pedir perdón por intentar siempre encontrar el lado positivo de las cosas y ser feliz, Sagitario? ¿Acaso tienes que avergonzarte de sentir amor y expresarlo con palabras bonitas y detalles románticos? ¿Acaso debes sentirte mal por ser una persona optimista?

El optimismo, el amor y la superación personal no están de moda, Sagitario, pero en este mundo gris donde parece que sera obligado estar estresado y de mal humor, tu carácter es una bendición para ti mismo y para lo demás. Y lejos de avergonzarte de ser feliz, debes explotarlo al máximo todos los días.

Hoy evita avergonzarte de tus sentimientos y exprésalos abiertamente sin reservas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Lamentablemente, esta jornada de jueves se materializan los temores acerca de un despido para aquellos Sagitario que se encuentran en un trabajo temporal. Y si no se produce, te quedas al borde del abismo, así que lo que tienes que pensar es como conseguir estabilidad laboral.

Vivir cada día sin saber si será el último es demasiado angustiante y, lo peor de todo, no te deja hacer planes en tu vida. Es el momento de empezar a tomar las riendas de tu vida profesional, Sagitario. Si estás en un empleo temporal o inestable, busca algo mejor. Tienes que pensar en grande.

Ante la peor noticia, la del despido, recíbelo como un reto, una oportunidad de demostrarte a ti mismo que puedes superar los obstáculos impulsándote hacia algo mejor

Salud

Los dolores reiterados de cabeza deben hacerte pensar en la acumulación de algunos problemas estructurales, como por ejemplo el estrés y la tensión arterial elevada. En general tienes que intentar relajarte para que esas jaquecas vayan desapareciendo

Llegados a este punto, Sagitario, deberías pensar en rebajar el ritmo de trabajo y darte un descanso. Tómate la vida con más tranquilidad, y verás que tu cuerpo se va reponiendo de algunas dificultades.

Algunos estimulantes como el café también deben quedar desterrados cuanto antes de tu día a día, o como mínimo reducir las dosis. Encontrar el equilibrio y la motivación para mantener un ritmo diario sin necesidad de bebidas energéticas y café es fundamental para una vida más saludable.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!