Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 07 de julio

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Si estás en pareja, hoy te sorprenderán con algo totalmente inesperado. Prepárate para vivir un día lleno de emociones y momentos inolvidables. Todo lo que has aportado hasta ahora a la relación te será devuelto con creces.

Por lo demás, en el plano familiar, habrá buen ambiente, hoy podrás contactar con alguien que hacía tiempo que no hablabas. Procura que esta persona de tu familia no estropee la armonía que hay en tu hogar.

Si no tienes pareja, tu ímpetu aventurero te está llevando a descubrir nuevos territorios, tanto a nivel general, como en el amor. No temas explorar y dar rienda suelta a tus instintos, estás en fase de crecimiento.

Dinero

Una persona conocida acudirá a ti hoy para pedirte dinero, sabes que no es una persona de fiar, por lo que deberías mantenerte firme ante su propuesta. Por otra parte, si consideras que puedes dar por perdida la suma que te solicita, contribuye con tu generosidad con desapego.

Tienes claro en tu mente cuáles son tus objetivos profesionales, por lo que nada habrá que te impida conseguirlos. Dispones del tiempo y los recursos necesarios para llevar a cabo tu plan, ve adelante con ello.

La capacidad de adelantarte a los acontecimientos y guiarte por tu intuición te ayudarán enormemente en el plano económico y laboral. Haz uso de tus dones para conquistar las metas deseadas.

Salud

Tu salud seguirá siendo buena durante todo el día de hoy. Quizás te sientas algo cansado a media tarde, pero no será nada que una siestecita no pueda solucionar. Disfruta de no hacer nada hoy, te mereces un descanso.

Por otra parte, tus ánimos están más balanceados, por lo que es buen momento para distraer tu mente con algo de arte, puede ser una película, una exposición, o un concierto. Todo aquello que te haga vibrar en positivo te será de gran ayuda.

Recuerda dar siempre lo mejor de ti, pero sin traspasar tus límites, aun tienes que aprender a decir que no sin sentirte culpable. Esta es tu asignatura pendiente, practícala a menudo y verás cómo tu autoestima te lo agradece.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios