La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Fuera los complejos, Sagitario. La tendencia a mirar hacia adentro con una determinada crueldad no es propia de ti. Con el respeto y la condescendencia que tienes hacia los demás, y el odio que te profesas a ti mismo... No es de recibo, centauro. Cambia tu mentalidad.

Hoy es un día para trabajar ciertos aspectos de tu personalidad que van a conducirte a una mayor fortaleza mental, más seguridad y autoconfianza. Demuéstrate que te quieres, y hazlo cada día. Será el primer paso para que los demás admiren el brillo de tu identidad.

La influencia de Plutón te ayuda a convertir la oscuridad en luz, lo cual puede aplicar en tu vida para ser una persona más feliz, y también de cara a los demás, para ayudarlos a encontrar el camino.

 

 

Dinero

Hoy puede ser uno de los peores días en mucho tiempo para los Sagitario en el trabajo. Una cadena de errores van a desatar la furia de tus superiores. Esto te va a devolver a la cruda realidad. Necesitas tomarte el trabajo más en serio, concentrarte y esforzarte cada día. Sin tregua.

La excesiva relajación puede tener muchas causas, Sagitario. Los trabajos rutinarios y mecánicos te restan motivación y, además, cuando recibes elogios te subes rápidamente a la nube y te sientes inmune. Nada de eso. Ten la humildad suficiente como para saberte vulnerable.

Pero nada de culpas ni de flagelarte, que nos conocemos. Esto tiene que servirte para mejorar. Aprende la lección: los mejores lo son por el esfuerzo y la conentración día a día

Salud

Las relaciones clandestinas, los engaños conyugales y la doble vida pueden acarrear un exceso de nerviosismo muy perjudicial para los Sagitario, en esta jornada de jueves. Es el momento de volver al carril de la normalidad, arquero. Sí, mucho más aburrido, pero a la larga mucho más beneficioso.

¿O acaso crees que lograr vivir mucho tiempo más con ese estado de nervios que te atacan a diario? Necesitas paz, reposo, equilibrio, bienestar.

Quizás también es el momento para confesar ciertas cosas. Limpiar tus pecados es limpiar también tu alma, un comienzo gratificante.