La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día empezará de lo más animado para los Sagitario. Parece que los útimos esfuerzos por socializarte más está aportando una recarga energética muy importante a tu espíritu, y te sientes con más ánimo para empezar el día y hacer cosas.

Eso significa, entre otras cosas, que tus canales energéticos están más abiertos que nunca, con lo que el trasvase de energías positivas se produce con más facilidad, y el contacto con los demás es un flujo muy positivo. Así que debes mantener esa comunicación con tus amigos. Los abrazos y el contacto físico con muy importantes.

Sin embargo cuidado, del mismo modo que intercambias flujos positivos, también estás expuesto a la entrada de corrientes negativas. Ciérrate a las personas que no te hacen sentir bien y evita las almas pesimistas.

Dinero

Querido Sagitario, en los últimos días has prestado atención a otras cosas y has descuidado un poco la salud de tus finanzas. De modo que cuando heches un vistazo a tus cuentas, verás que necesitan una puesta al día.

Atención, toma todas las medidas necesarias para controlar el gasto. De momento, la situación no es alarmante, pero continuar en esa línea puede complicar y bastante las cosas. No corras riesgos innecesarios y prioriza la estabilidad.

Por otro lado, los Sagitario en situación de desempleo tienen hoy imputs positivos que anuncian una inminente incorporación al trabajo laboral. Serán trabajos temporales y mal remunerados, pero es un primer paso para la recuperación.

Salud

Si hoy visitas al médico, ármate de paciencia, Sagitario: las consultas están colapsadas y la atención de tu médico puede que no sea la adecuada o lo que tu esperabas. Pide una segunda opinion, si no quedas satisfecho.

También recuerda que el hecho de que te encuentres mejor o peor no depende de la cantidad de medicamentos que tomes. Trata de luchar contra tu hipocondría y deja de automedicarte: estás poniendo en riesgo tu salud.

Salir a caminar un rato, fuera de tu horario laboral, puede ser un buen ejercicio para mejorar tu circulación, sentirte más activo y potenciar tu buen humor. ¡Eso si es salud, Sagitario!