La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu buen talante y ganas de complacer a tu pareja Sagitario te devolverán hoy sus frutos. Será un día lleno de armonía en tu relación amorosa, sentirás que estás saliendo de la rutina en la que te sentías inmerso para revivir de nuevo la pasión y la alegría.

Si tienes hijos, comenzará un periodo favorable donde el diálogo será crucial para acercar posiciones. Especialmente, en el caso de hijos adolescentes, no trates de imponer tu criterio sin antes explicar tus razones para ello.

Por su parte, el horóscopo de hoy aconseja a los Sagitario que estén solteros a disfrutar de su vida tal y como está y a no adelantar ningún acontecimiento. Si bien es cierto que el amor está a la vuelta de la esquina para los nativos de este signo, de momento solo deben vivir el presente.

Dinero

Los Sagitario que ya tengan planes de inversión para el futuro podrán utilizar parte de sus ingresos para un nuevo proyecto familiar. Si, por el contrario, todavía no te has planteado la posibilidad de guardar algo de dinero para más adelante, hoy te podrás a ello.

En el ámbito laboral, formarás parte de un grupo de socios elegidos especialmente para una tarea muy importante. Tu papel en dicho grupo será fundamental para tu crecimiento profesional, y te revertirá grandes beneficios.

Buen momento para los nativos de este signo que sean autónomos. Los Sagitario gozarán hoy de una fuente extra de ingresos para hacer frente a sus planes de expansión y crecimiento empresarial.

Salud

Hoy sábado, tu salud no sufrirá ningún cambio relevante. Las molestias que has superado no volverán a causarte preocupación. Por otra parte, te sientes con más fuerza física y eso hará que te propongas nuevos retos deportivos a corto plazo.

En el aspecto emocional, los nativos de este signo hoy seguirán en su lucha interna por erradicar los nervios y preservar el buen humor. Por suerte, el horóscopo de hoy predice una jornada donde ganarán las buenas vibraciones.

Recuerda también Sagitario que de vez en cuando necesitas parar y recargarte. Esto la Naturaleza lo hace muy bien, así que no olvides dar un largo paseo por el bosque, o darte un relajante baño en el mar.