Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 8 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los Sagitario se sentirán especialmente sensibles a las estimulaciones de los sentidos. En especial, la música puede ser un fuerte estímulo para el alma sensible de los centauro, tendientes a conmoverse y sacar de dentro los sentimientos más puros y agradables.

No tienes que tener miedo a emocionarte, Sagitario. Al contrario, demostrar tus emociones es un signo de madurez y seguridad, y permite externalizar tus necesidades y expirar tus medios y tus sufrimientos. Un proceso de catarsis más necesario que nunca.

Intenta conducir estos sentimientos por el buen sendero para puedas sacarles el mejor provecho.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy puedes sentir que necesitas urgentemente atraer dinero, pues la situación económica se está volviendo cada vez más angustiosa. Si estás en una situación complicada, debes saber que los planetas no están orbitando en un flujo satisfactorio para la atracción de dinero en Sagitario.

Sin embargo, los planetas siempre ofrecen oportunidades para superar los problemas, y los astros están orbitando de una forma favorable para la atracción de las fuerzas esotéricas y místicas. Eso hace que los canales mágicos para la atracción de dinero mediante hechizos estén abiertos.

Hechizos sencillos como escribir la cantidad de dinero que necesitas en una bolsa marrón y quemarla en una vela de color verda mientras imaginas el dinero en tu mano y rezas una oración atraerá el dinero de forma sorprendente. Lo más importante, Géminis, es tu fe en que todo mejorará.

Salud

Respiras mucho mejor que hace unos días, la fiebre desaparece y la tos da paso a una sensación de bienestar que indica que te estás recuperando. No solo eso: según la predicción de los astros, tus defensas salen reforzadas y tu organismo evoluciona hacia una mayor fortaleza.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, Sagitario, y en cuestiones de salud siempre es bueno andarse con cuidado. Hoy, aunque la salud interna indica que estás como un roble, pueden surgir situaciones inesperadas que pongan en riesgo tu seguridad física y personal.

Sé prudente, y mira bien por donde pasas, fíjarte bien antes de cruzar una calle, toma cuidado con tus movimientos. Si practicas ejercicio o realizas un trabajo físico, mucho cuidado con los esguinces y roturas.