Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes

Amor

Ha llegado el momento de decir basta, Sagitario. ¿Hasta dónde estás dispuesto a permitir que sigan metiendo las narices en tu vida? ¿Hasta cuando dejarás que tu debilidad sea el pretexto para que los demás hagan y deshagan sobre aspectos que atañen solo a tu persona?

Es más necesario que nunca que muestres una personalidad fuerte ante los demás, y dejes bien claro que hay líneas rojas que no se pueden cruzar. Tu vida sentimental y las decisiones que en ella tomas, son solo de tu incumbencia, y ha llegado el momento de demostrarlo.

De lo contrario, corres el riesgo de quedar en manos de gente que no siempre tiene las mejores intenciones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Todo lo que habías esperado de tus actividades económicas estos días empieza a dar frutos, y hoy, como si tu bolsillo tuviera un imán, parece que atraes el dinero como nunca. Las fuerzas astrales crean un campo de energía muy especial que hace que el dinero llegue a ti.

¿Cómo vas a gestionar ese dinero? Esa es la cuestión. Después de mucho esfuerzo y rachas de mala suerte puedes caer en la tentación de dejarte llevar por las ganas de gastar. Pero el derroche es la peor de las opciones, tanto como la obsesión por el ahorro.

Aplicar el sentido común no es tan difícil, Sagitario. Alégrate por el buen momento económica y fíjate unos límites razonables para compaginar el gasto con la conservación. 

Salud

Las mujeres Sagitario en estado de gestación tienen que tener muy en cuenta el estado de salud durante el día de hoy, sobre todo porque pueden aparecer pequeñas complicaciones. Además, es importante evolucionar día a día con tu embarazo, convertirlo en un proceso de aprendizaje. 

¿Sabías que hay terapias muy interesantes que te enseñan a conocer tu cuerpo y los cambios que se producen durante el embarazo? No solo te servirá para el período en el que lleves a tu bebé dentro del viente, sino también para el parto y el posparto.

Para los Sagitario en general, será un día bastante plácido en el que tu cuerpo te da una tregua para seguir peleando por tus ocupaciones en la vida. Aprovéchalo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!