Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 08 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta segunda semana de julio comienza con muy buenas vibraciones en el terreno amoroso. Los que están en pareja verán cómo podrán disfrutar de relaciones armoniosas, incluso puede que el nacimiento de un hijo esté en camino.

Si estás en una relación de poco tiempo, la sexualidad y la conexión personal serán las protagonistas de la jornada. Sentirás como el vínculo amoroso se proyecta hacia el futuro con confianza. Con poco que pongas de tu parte, la relación será duradera y estable.

Los solteros se sentirán radiantes y llenos de energía y autoconfianza, lo que favorecerá el acercamiento a posibles romances y comienzo de relaciones amorosas. La calidez y las buenas relaciones serán la tónica durante todo el día de hoy.

Dinero

Vivirás momentos muy afortunados en materia económica, pues el ingreso de Marte en Leo traerá mucha energía positiva, algo que durará casi durante todo el mes de julio. Hoy especialmente los negocios serán fructíferos.

No obstante, es mejor evitar los juegos de azar y quedarse con la seguridad de lo que ya poseen. En lo profesional no es buen momento para arriesgar con nuevos trabajos o cambios de profesión por el momento.

Si trabajas por tu cuenta, los efectos de los Astros te ayudarán a tomar las decisiones correctas para aumentar tus ingresos. Confía plenamente en ti y tu capacidad para sacar adelante tus iniciativas. Aprovecha al máximo los efectos beneficiosos de esta nueva energía planetaria.

Salud

Con Saturno retrógrado tienes más posibilidades de sufrir problemas de artritis o dolencias en las articulaciones. Es conveniente que bebas mucha agua para mantenerte bien hidratado y también para cuidar tus riñones durante este periodo.

Por otro lado, estás propenso a sentir cierta inquietud que puede transformarse en ansiedad si no lo controlas a tiempo. Evita los excesos y las preocupaciones, sobre todo en relación con el trabajo. Opta por equilibrar tu estilo de vida y prevenir los problemas de salud.

Hoy es un buen momento para darte cuidados adicionales y mantenerte lejos de todo aquello que te produzca un estrés innecesario. Si no es posible, aprende a no involucrarte demasiado en los acontecimientos que te suceden.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖