Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semilla que has sembrado para el crecimiento personal está a punto de germinar, y debes esperarla con la máxima ilusión, con una fuerza renovada que te llega desde lejos y penetra muy adentro. Hoy puede nacer la Sagitario del amor y la pasión, pero también la de la vida y la amistad.

Madre, amante, amiga, compañera, hija y soñadora. Todo a la vez. Hoy es tu día, mujer, y debes convertir esta jornada en una reivindicación de tus derechos y también de tus necesidades. Crece en tu interior, hazte grande en tu espíritu, y solicita el afecto y el amor que te deben.

Los demás a tu alrededor podrán sentir tu poder, y serás una fuerza inspiradora para ellos. El día compensará con generosidad toda la fuerza arrebatadora que quieras dar a los astros. 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La diosa fortuna no está hoy de tu parte, pero sí las musas, y el innegociable compromiso del esfuerzo y el trabajo abnegado. No puedes vivir para siempre en esa burbuja del azar, Sagitario. Las ganancias que provienen de este tipo de juegos, tarde o temprano, se convierten en pérdidas.

El ejemplo de personas cercanas a ti te hará dar cuenta de la importancia de asentar tus ganancias en fundamentos sólidos, y de encauzar tu vida de una forma más seria que te lleve a la estabilidad.

Salud

Copos de avena, semillas de lino, aceite de oliva, aguacate, patat hervida, kiwi, chucrut, agua de mar, judía verde. Y por supuesto cereales y café. Hete aquí algunos de los alimentos más poderosos para solucionar tu problema de salud de hoy: el restreñimiento.

Pero atención, Sagitario. La salud del aparato digetsivo es una de las cuestiones más importantes para el cuerpo humano, y en especial, los intestinos y la evacuación, son temas con los que hay que ir muy alerta. Si se trata de un problema contínuo, mejor ves al médico.

Hoy es un día para ti, mujer, no para que te sientas linda para los demás, sino para que sepas poderosa y satisfecha contigo misma. Y eso está en tu cuerpo, pero también en tu mente y tu espíritu.