La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este será uno de los lunes más tranquilos que recuerdes, Sagitario. Tienes que aprovechar la coyuntura para poner algunas ideas en orden y tomar algunas decisiones para las que necesitas tranquilidad.

Cambiar algunos de aspectos de tu vida puede ser en estos momentos un gran acierto.

Pero cuidado, no te pongas a cambiarlo todo a lo loco... Hay algunas facetas de tu vida en las que necesitas consolidar, más que cambiar. Meditar en todo eso será hoy muy productivo.

Para los Sagitario enamorados pero sin suerte, hay que cambiar la mentalidad desde ya. Empezar a quererte más y confiar en tus posibilidades puede darte ese plus de suerte que te falta. El resto vendrá solo y sin que te des cuenta.

Dinero

Se advierte un lunes más que apacible en el trabajo, con algunos momentos de diversión que hará que se rebaje la tensión acumulada durante algunos días.

Atención, Sagitario: no estaría de más que dieras un paso al frente en algunas cuestiones en tu puesto de trabajo. Tus superiores esperan que en algun momento decidas tomar más responsabilidades.

Desde luego te tienen mucha consideración y tu eficacia en las labores te otorgan un lugar privilegiado. Pero si no logras ser más determinado y mostrar tus dotes de liderazgo, no porgresarás.

Una jornada muy gris para la economía de los centauros: la estabilidad parece mantenerse, con tendencia a la baja. Ten cuidado con los gastos.

Salud

Los Sagitario que se encuentren en un proceso de rehabilitación tendrán una energía extra que se puede aprovechar para darle más intensidad y acelerar el proceso.

Sobre todo, si se trata de un problema muscular o de los huesos, el proceso avanzará bastante rápido y muy pronto podrás ver la recuperación completa. Pero necesitas mantener la fortaleza mental, el optimismo y una mentalidad ganadora.

Los astros advierten hoy, sin embargo, un estado de ánimo bastante bajo en muchos momentos del día que puede complicar este tipo de cuestiones. Tu cuerpo puede también venirse abajo y aparecer nuevos problemas. Así, no tienes más remedio que levantar el ánimo para intentar estar bien.