La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy las energías positivas regresan al terreno amoroso en tu vida Sagitario, así que no te preocupes más por esos momentos difíciles que has vivido. Ahora sólo tienes que relajarte y disfrutar de la felicidad al lado de tus seres queridos.

Buen momento para llegar a acuerdos fructíferos en las relaciones familiares. Si hay alguien con quien hace tiempo tienes asuntos por resolver, sería conveniente que te acercaras a este miembro de tu familia y le hablaras desde el corazón.

Los solteros están aprendiendo a diferenciar el grano de la paja, o lo que es lo mismo, a escoger mejor a sus posibles parejas. Si hasta ahora has vivido relaciones complicadas o tóxicas, llegó el momento de cambiar esa situación.

Dinero

Económicamente sigues en un buen momento, por lo que podrás hacer planes para invertir parte de tu dinero en actividades de ocio y otros bienes materiales. No hay cambios negativos en este ciclo, así que haz uso de tu dinero de forma confiada.

A nivel laboral, quizás estés todavía dándole vueltas a esa oportunidad de cambio que se te ha presentado. Te vendría bien mirar hacia el futuro, en lugar de pensar en solo en lo que dejas atrás. Cuanto más lo pienses, menos avanzarás.

Todo se está colocando como debería tanto a nivel financiero, como laboral para los Sagitario. No hay nada que deban temer en cuanto a los ingresos, o a su carrera profesional. Simplemente, han de atreverse y arriesgarse un poco más.

Salud

En lo relativo a tu salud, te encuentra bien a grandes rasgos, eso sí, no sigas posponiendo esas medidas que decidiste tomar para mejorar tu alimentación. Todo aquello que puedas hacer y esté en tu mano, te ayudará enormemente a mejorar tu salud.

De la misma manera que la alimentación es uno de los principales pilares de la salud física, también influye en tu estado de ánimo. Aprende algo sobre alimentos que te ayuden a sentirte mejor a la vez que nutras tu cuerpo de forma adecuada.

Tu reto sigue siendo poner límites y dedicar más tiempo a tu cuidado personal. Cuando entiendas que tus relaciones con los demás mejorarán si antes te relacionas bien contigo mismo, todo cambiará.