La predicción astral para Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Las prisas en el amor, como en muchos otros ámbitos de la vida, no son buenas y llevan a la precipitación. En tu caso, además, amenazan con arruinar el trabajo paciente de conquista que has llevado hasta ahora. Recupera el control y la contención, esperar tendrá su premio.

Hoy que la jornada será algo problemática en lo laboral y lo económico, el amor puede ser un cálido refugio en el que consolarte, pero solo encontrarás la calma a través de la inteligencia y la comunicación.

La pasión y el descontrol no harán más que saciarte durante unos instantes y mantenerte en tensión después.

Dinero

La mejor manera de afrontar los problemas graves que hoy se presentan en tu proyecto es encontrar la serenidad y la confianza que te ofrece el camino recorrido. Muchos intentarán aprovechar estos problemas para hacer leña del árbol caído, pero no debes permitir que arruinen tanto tiempo de sacrificio. 

Por bochornoso que resulte este problema, por mucho que manche el honor de tu trabajo o ponga en evidencia de forma injusta tu reputación, la honestidad y la transparencia tienen que ser tus armas, y las debes utilizar con determinación y sin reservas. 

De todo esto saldrás reforzado, no hay duda, Sagitario. Mientras tanto, aprieta los dientes y afronta la situación desde la calma y la responsabilidad. Encuentra el punto de seguridad y firmeza que ha levantado, piedra a piedra, la fortaleza desde la que ahora lo ves todo con mucha más madurez.

Salud

¿Quién dice que es malo llorar? Hemos concebido el llanto como una expresión de la que tenemos que escondernos cuando, además de ser una manifestación natural de nuestro estado de ánimo, es un contrastado antídoto contra el estrés y la depresión. Llora y libera tensión, Sagitario. 

Cuando la tristeza inunda tu corazón, la ansiedad y los nervios suelen apropiarse de tu cerebro, y esto debilita tu cuerpo y aparecen enfermedades. Todo está conectado. Por eso a través del lagrimal expulsamos mucha de esta tensión que redunda en un beneficio corporal.

Más allá de eso, puede que durante el día sientas algunos mareos, evita leer mucho rato seguido o pasar muchas horas frente al ordenador o el teléfono. Da prioridad al descanso.