Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una sombra de tristeza y decaímiento puede aparecer en la vida de los centauro manchando el optimismo a lo que te predisponen los proyectos personales y las ambiciones. Ahí está la clave para superar un fracso amoroso o una decepción sentimiental: basarte en aquello que te hace feliz.

Apasionarte con tus vocaciones es una forma productiva de dar la espalda a los problemas del corazón. Tus amigos son también una rica fuente de alegría y felicidad que llenan tu vida de realización y de fuerza.

No olvides que tu vida es, por sí misma, algo maravilloso que tienes que dotar de impulso y libertad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Un conflicto de intereses se presenta en la jornada de los Sagitario de forma amenazante. Tienes la capacidad de superar determinadas encrucijadas con el sentido común y la madurez, con esa especial brillantez que te ampara. Pero hoy corres el riesgo de consumirte en los problemas.

Una duda sobre la atención a los principios morales o la satisfacción de los intereses lucrativos te introduce en una espiral de angustia mental que puede acabar poniéndote de los nervios. Si sigues el instinto e intentas poner en valor tu nobleza, tomarás el camino correcto.

Cuando se trata de un choque de interesese entre tú y un compañero, intenta defender tus intereses tratando de hacer el menor daño posible a los demás. Nunca podrás estar orgulloso si tu éxito depende del fracaso de los demás, Sagitario. Tenlo muy presente.

Salud

Una persona adulta necesita 1.000 miligramos de calcio al día, lo que equivale a dos raciones de calcio diarias, y los alimentos que más calcio llevan son los lácteos y sus derivados, como leche, queso o yogur. También los pescados azules, legumbres y frutos secos enriquecen tu dieta con calcio.

Esta jornada de miércoles, los astros prevén un aumento de la necesidad de calcio en el cuerpo de los Sagitario, sobre todo para fortalecer las estructuras óseas y musculares a fin de afrontar con garantías laboriosos procesos de rehabitilación y recuperación.

Un aporte moderado de proteínas será muy necesario para la formación de masa muscular y ósea, pero cuidado, un consumo excesivo favorece la eliminación del calcio a través de la orina.