Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado la predicción de los astros anuncia una lluva de ideas muy interesantes que pueden servirte para mostrar tu lado más enérgico y sociable. Te sentirás con ganas de organizar cosas, de reunir a tus amigos, de sorprender a tu pareja, y todo eso hará crecer tu espíritu.

No dejes perder esa fuerza que te nace de dentro, ese impulso que puede darte grandes cosas en la jornada de hoy. Habrá obstáculos, pero debes superarlos con la confianza y el empeño que te caracterizan. Y siempre mostrando optimismo y respondiendo a los demás con una sonrisa.

Cuando llegues a un punto de saturación, no estará de más buscar el consuelo en los brazos de un amigo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Siempre puedes mejorar en el trabajo, Sagitario, es evidente, y si no estás satisfecho con tu rendimiento es muy positivo que te des cuenta e intentes empezar a mejorar aquellas cosas que puedes hacer mejor. Eso habla de tu humildad y de tu capacidad de superación, que son el secreto del éxito.

Pero corres el riesgo de coger el camino equivocado, Sagitario, si hoy, influenciado por los astros que emiten hacia Saturno una inversión del pragmatismo que da como resultado sugestión e inseguridad, en vez de intentar mejorar te pierdes en la autoflagelación.

Reconocer que no están saliendo las cosas como desearías debe ser el punto de inflexión para mejorar, no la excusa para mortificarte y perder todo tu potencial en una culpabilidad improductiva.

Salud

Tener cuidado de tu salud es tan importante como no dejarte llevar por las obsesiones que distorsionan tus sensaciones físicas. Estás al borde de un auténtico brote de trastorno hipocondríaco que no te deja vivir traqnuilo, siempre obsesionado con los dolores y las enfermedades.

Métete una cosa en la cabeza, Sagitario: pasas por un buen momento de salud. Pero la vida ajetreada, las preocupaciones y las prisas constantes hacen que no puedas cuidarte como quisieras, y es normal que de vez en cuando aparezcan algunos problemillas.

El problema es que magnificas esas molestias y las conviertes en problemas reales por una simple cuestión de sugestión. Reto para el día de hoy, Sagitario: dejar de obsesionarte con las enfermedades.