Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 09 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás muy buenos momentos con tus seres queridos durante todo el día de hoy. Los que tienen pareja sentirán como su relación pasa a otro nivel y se consolida el compromiso y el vínculo afectivo. Cuida especialmente la sexualidad y la intimidad con tu ser amado.

El ambiente familiar será el adecuado para darte el soporte que necesitas, así que aprovecha estos momentos para establecer relaciones más profundas con tus familiares. Si tienes hijos, estos te darán una alegría.

Si no tienes pareja, no tendrás ningún problema en entablar conversaciones interesantes con personas que aparecen en tu vida por azar. Habrá muchas posibilidades de abrir tu corazón al amor y volver a confiar en las relaciones de pareja.

Dinero

Tu vida financiera está pasando por un buen momento, así que no debes preocuparte por nada. Simplemente continúa administrando lo mejor que sepas tus ingresos y trata de no gastar más de la cuenta.

A nivel laboral, un nuevo compañero de trabajo se mostrará muy dispuesto a apoyarte en todo y defenderte de cara a posibles conflictos con otros colegas y superiores. Confía plenamente en esta persona, pues su interés es genuino.

Si estás pensando en tener tu propio negocio, no lo retrases más, haz un buen plan estratégico y da los pasos necesarios para darle vida. Los Astros están de tu parte apoyándote para que todo salga según lo planeado.

Salud

Hoy te conviene ejercitar tus músculos y huesos, haz estiramientos al menos una vez al día y no dejes que la pereza te pueda. Tu cuerpo te está pidiendo cuidados que no deberías negarle, apúntate a una clase de yoga o pilates.

Procura que las tensiones del día a día no interfieran en tu estado emocional, para ello, te conviene aprender a separar el trabajo de tu vida personal y no llevarte los problemas a casa. Es buena idea que des un paseo para relajarte cada día.

Si oyes de alguna terapia emocional que no conocías, pruébala, date la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones y de ahondar algo más en tus sentimientos. El trabajo personal es muy importante para ti en estos momentos.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖