Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Momento mágico el que vivirán hoy los Sagitario en proceso de separación momentánea, porque de una forma maravillosa la persona amada regresa a los brazos de centauro en una fuerza de atracción que opera Saturno con el beneplácito de Marte y Venus.

Los planetas se alinean, literalmente, para proporcionarte el retorno del amor, que no llegará sin problemas y obstáculos, pero que resultará en un éxito placentero. Las emociones se disparan, los sentimientos se retuercen, y tu corazón vuelve a palpitar lleno de vida.

Dinero

Aún retumban en tu cabeza las broncas de los jefes y tus propias lamentaciones. No están siendo días fáciles en el trabajo y, además, sientes que estás estancado. Los astros vienen a susurrarte al oído algo muy importante: tienes que recuperar la autoestima y las ganas de demostrar.

En eso consiste la clave del éxito, Sagitario: no en aguantar permanentemente encima de la nube, porque caer es normal y todos nos equivocamos, sino en saberse levantar más rápido y con más impulso que los demás. Y ahora es el momento en el que tienes que demostrar tu valor.

Hoy es un nuevo día y una nueva oportunidad para demostrar a tus jefes que vales para esto, y que eres capaz de hacer bien tu trabajo. Lo demás, las lamentaciones y la culpa, no sirven de nada. 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Salud

La consolidación de algunos progresos en el cuidado de tu cuerpo te llevana a alcanzar un estado de salud mucho más aceptable. Con el beneplácito de los astros, puedes empezar a buscar caminos para reforzar ese bienestar. Las terapias alternativas pueden ser una buena idea.

En ese sentido, recuerda que estás en pleno proceso de apertura de los canales, y que es más necesario que nunca acompañar los hábitos saludables de algunas técnicas para limpiar el aura y abrirse a las energías poderosas. Realiza un baño de sales y un ritual con incenso.

El dolor de los piés irá desapareciendo y, aunque la espalda puede dar algunos problemas, por lo demás vivirás una jornada muy plácida y perfecta para recuperar algo de dinamismo y actividad.