La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El proceso de evolución personal te ha hecho ser una persona más optimista y con la mirada puesta en el futuro, pero a veces es necesario volver la vista atrás y repasar algunas lecciones del pasado que puedes aplicar a tu vida actual. Eso es lo que necesitas en el día de hoy.

Irremediablemente tendrás que revisar algunos aspectos de tu pasado, en referencia a las relaciones amorosas o familiares, para mejorar algunos aspectos. De lo contrario, será imposible avanzar. 

Por otro lado, los Sagitario se levantarán hoy algo bajos de moral y es necesario que pongan todo de su parte para superar esta situación. 

Dinero

La angustia por los problemas económicos que te acechan te nubla la mente e impide que puedas desarrollar todas tus facultades mentales para encontrar soluciones y actuar de forma racional. Debes enfriar la mente, Sagitario, y tratar de encontrar salidas a una situación que (debes empezar a metértelo en la cabeza) tiene solución.

Por ejemplo, ¿Has pensado en pedir ayuda a algún amigo o conocido que tenga experiencia en este tipo de cuestiones? La ayuda de una opinión externa te ayudaría mucho a ver las cosas desde otra perspectiva.

Hoy será un día muy poco productivo para los Sagitario, así que no vale la pena perder horas de descanso en tareas innecesarias. Ya habrá tiempo para hacer el manitas otro día: Hoy dedícate a descansar y desconectar.

Salud

Los Sagitario se levantará hoy con el estómago revuelto, por lo que que es muy recomendable que a poder ser ayunen durante la mañana, y tomen te de menta o manzanilla para asentar bien el aparato digestivo. Trata de ir comiendo ligero y en pocas dosis a partir del mediodía.

Eso producirá una sensación de debilidad física y algo de mal humor o depresión en el estado de ánimo. Ten paciencia y actúa tomando todas las medidas oportunas para que el problema se solucione lo antes posible.

No olvides reforzar la constancia en la salud de tus dientes, que están amenazando con producir algún tipo de problema a corto medio plazo. Esa es tu prioridad en temas de salud durante los próximos días.