Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 19 de enero

Tu horóscopo para este sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Superar las adversidades para llegar a un punto de equilibrio y acomodarte en esa relativa felicidad es algo poco ambicioso para un Sagitario como tú. Debería pensar más en como hacer frente a los retos que pueden conducirte a una vida en plenitud.

La vida está llena de responsabilidades, también en una relación sentimental, y ya es hora de que asumas tu parte. Ha llegado el momento de dar un paso al frente en tu relación y adquirir más compromiso.

Pero no debes hacerlo como una obligación, Sagitario, sino con toda la ilusión que te ofrece un amor apasionado. Y si no lo sientes así, debes cuestionarte la relación en su totalidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el ámbito laboral, la jornada de hoy viene marcada por un estado de confusión impresionante que te condena a comerter errores en cada paso que des. La situación de tu regente expresa una ofuscación de tus capacidades para discernir y decidir, y eso te convierte en alguien errático.

No tomes decisiones importantes ni intentes hacer más de lo que se te pide, pues hoy no estás especialmente inspirado. Debes esperar a que los astros te devuelvan esa fuente de lucidez tan valiosa.

Por otro lado, la jornada de hoy trae algunos bloqueos en las cuestiones financieras y la paralización de algunas acciones que afectarán algun tipo de venta o transacción que tenían en marcha.

Salud

A veces olvidas, Sagitario, que la salud mental es tan importante o más que la salud física, y por eso pasas por alto algunas cosas que están bloqueando tu capacidad para sentirte feliz y en plenitud. Durante el día de hoy se manifestará con más intensidad un trauma que te tiene atrapado.

Ese trauma no es nada más que una situación desagradable que te dejó en el pasado un recuerdo malo, que subyace en tu subcosnciente y de vez en cuando vuelve a emerger a la superfície. 

La manifestación de este trauma, que afecta tu estado de ánimo y te impide afrontar tu vida con normalidad, se deriva de tu incapacidad por resolverlo. Dicho de otro modo, Sagitario: huir de ese trauma solo consigue perpetuarlo, y solo si eres capaz de solucionarlo podrás acabar con él y sentirte mejor.