La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Va a aparecer una persona a la que podrías considerar tu antítesis. Aunque por otro lado, ¡la atracción será irresistible por momentos! Pero si tú eres más romántico o romántica y esa persona resulta que es una rebelde sin causa, ¿cómo podréis compaginar?

Los astros pueden estar haciendo referencia a la descripción de tu pareja actual; ¡sois como el pero y el gato!

Es interesante descubrir como los extremos al final son los dos polos de un continuo. Las personas aprenden a través del amor a compartir la actitud del otro. Quizás no sea tan malo después de todo que los opuestos se atraigan…

Focaliza tu atención en aquello que os mantiene unidos, en lugar de prestar atención a las diferencias. Sois más parecidos de lo que pensáis.

Dinero

Sagitario, abarcando demasiadas labores, corres el riesgo de no finalizar ninguna de ellas. Eres un signo de fuego, de ardientes comienzos, aunque luego descubras horrorizado cómo va decayendo tu llama con el paso de los días...

Escribir un registro o un diario sobre los pensamientos que tienes a lo largo del día  te ayudaría enormemente para detectar en qué punto pierdes el norte y flaquean tus fuerzas.

Usa todas las técnicas mentales que estén de tu mano. ¡Persevera hasta el final, que tú puedes! Recuerda que los astros no te ponen pruebas que  no puedas superar.

Si eres un Sagitario desempleado, hallarás la fortuna de tocar en todas las puertas que se le presenten, el destino se encargará de que se abra únicamente la más indicada para tu desarrollo y crecimiento personales.

Salud 

“¿Dónde dejé las llaves?” y cuando al fin las encuentras, descubres que no sabes dónde has puesto tu cartera. ¡Es un no parar! Concéntrate en lo que haces para evitar despistes.

Prestas poca atención a lo que haces  y acabas perdiendo las cosas, aunque por otro lado podría ser que tu memoria ande un poco decaída.

No es motivo de alarma, puedes llevar contigo piedras hemtatites cuya función energética es la de potenciar la memoria; es una piedra especialmente indicada para los nativos de Sagitario.

También hay disponibles en internet ejercicios para que trabajes la memoria. Son amenos de trabajar y te ayudarán a mejorar tu memoria y capacidad de atención.