Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Las cuatro mejores profesiones para Sagitario

Descubre en qué son buenos y qué necesitan para lograr el éxito
Estas son las cuatro mejores profesiones para Sagitario | Horóscopo Mágico

 

Sagitario, el centauro-arquero mitad hombre mitad caballo, se yergue sobre su instinto animal para conquistar la espiritualidad. Es la libertad y la abstracción, el vuelo libre de la imaginación, y por ello dispone de las capacidades del pensamiento, el ansia de libertad, la voluntad constante de mejora. En base a estos rasgos podemos concretar su perfil laboral, y cuáles son las mejores profesiones para Sagitario. 

¿Cómo es Sagitario en el trabajo?

Sagitario es el símbolo de los viajes, la religión, la filosofía, el conocimiento, la mente abstracta, las aventuras. Se trata de un signo positivo y expansivo para el cual la libertad rige todos sus valores en los diferentes ámbitos de la vida, también el laboral. Para un centauro, uno de los requisitos para rendir al máximo es una atmósfera de libertad en espacios abiertos, sin ningún tipo de presión, en un trabajo en el que pueda desarrollar con autonomía sus habilidades. En cambio, un trabajo monótono tras la mesa de un despacho en una oficina o en un lugar cerrado cercenará su potencial y a la larga le acabará sumiendo en una dinámica de malos resultados.

Sin embargo, y esa es una característica muy habitual para los nativos de este signo, los Sagitario irán hasta el final sean cuales sean las condiciones, e intentarán dar el máximo de sí mismos hasta donde puedan. A diferencia de otros signos, que sin una atmósfera adecuada de trabajo son incapaces de funcionar, el Sagitario es persistente y luchador, así que no se rendirá a las primeras de cambio. Su contínua y envidiable voluntad de mejora es una ventaja competitiva excelente.

El rasgo de su personalidad que le define es su sociabilidad. Sagitario necesita estar siempre rodeado de personas, en un trabajo donde pueda explotar sus dotes comunicativas y expresivas. Como compañero de trabajo, es ideal, pues contagia a su entorno con su entrañable vitalidad a la vez que trasmite esa positividad y ese espíritu de superación. Sabe siempre donde debe estar y qué hacer, así que evitará cualquier tipo de conflicto con su entorno y será muy útil cuando una situación degenere, pues la reconducirá hasta el éxito. 

 

Las 4 profesiones ideales para Sagitario

Concluyendo, los trabajos al aire libre, con plena libertad, que requieran sus dotes de conocimiento y en un entorno sociable donde pueda expresar su espíritu comunicativo son ideales para Sagitario. Veamos pues cuáles son las cuatro mejores profesiones para Sagitario:

1. Periodista

El periodismo es una carrera ideal para un arquero, pues le ofrece el espacio para comunicarse contínuamente con las personas, desarrollar su sentido expresivo y desempeñar su trabajo moviéndose constantemente, al aire libre. Cuando un Sagitario se desenvuelve en este tipo de profesiones puede dar lo mejor de sí mismo, así que si imaginamos un arquero a la búsqueda insaciable de noticias y entrevistas podemos encontrarnos con un periodista incansable y muy, muy profesional.

De hecho, dentro de la profesión periodística los nativos de este signo necesitan aquellas labores que impliquen más dinamismo. Por lo que lo más indicado para ellos es la tarea de reportero, que exige un espíritu aventurero, libre, que no le guste estar contínuamente encerrado en una redacción picando teletipos sino más bien con una cámara en la mano buscando la noticia, las situaciones ideales para registrar y convertir en una buena historia.

En su extremo más arriesgado, el periodismo de guerra en zonas de conflicto será un trabajo apto para un nativo de Sagitario. Esta es una tarea solo al alcanza de gente muy aventurera, con una mente muy abierta, con una enorme dosis de positividad, capaz de sostener la presión de situaciones conflictivas... Ideal para el centauro.

2. Filósofo

El conocimiento forma parte de la personalidad de Sagitario, pues siempre están ávido de más sabiduría. Su mente abstracta les confiere un carácter ideal para la absorción de conocimientos especulativos, y dentro de ese campo las humanidades son perfectas para ellos. Cuando decimos filósofos queremos decir sociólogos, historiadores, politólogos, historiadores del arte, cualquier campo que implique pensar, desarrollar teorías dentro del conocimiento especulativo.

El Sagitario es un pensador, así que se sentirá feliz tratando de desarrollar constantemente sus conocimientos, elevando su mente privilegiada para alcanzar un nivel de sabiduría o tratar de dar respuestas a preguntas que supongan una mejora en el conjunto de la humanidad

Relacionado con ese campo, los Sagitarios son excelentes escritores. Y eso es así porque tienen un ojo avizor al cual no se le escapa el más mínimo detalles. Los centauros son excelentes observadores, y disponen de una habilidad especial para retener esos detalles que se les escapan al común de los mortales. Y no le cuesta nada utilizar su mente abstracta y privilegiada para convertir esos detalles en una historia cargada de sensibilidad.

3. Interpretación 

Sagitario puede ser un excelente actor, bailarín, acróbata, deportista. Su especial habilidad para el ejercicio físico puede ser un buen motor para ese tipo de profesiones, en las cuales además puede poner en práctica la expresión de su cuerpo que es, en definitiva, la libertad del movimiento o el movimiento de la libertad. Para un Sagitario, siempre ávido de nuevas experiencias, de moverse en espacios libres y abiertos, de socializarse y estar en contacto con otra gente, la intepretación, sobre todo en un teatro, o las acrobacias en un circo, son trabajos muy apropiados.

Tenemos que imaginarnos un Sagitario encima de un escenario desarrollando movimientos, por ejemplo, de la danza contemporánea, que exigen poner el cuerpo en pleno rendimiento, o sobre un monocilo (biciletas de una sola rueda) expresándose con todo su esplendor para hacer felices a los demás o transmitir un mensaje positivo. De hecho, el circo es una profesión muy adecuada para ellos, porque exige mejorar cada día las habilidades. En todos aquellos espectáculos donde se exija el máximo rendimiento y la capacidad de superación. Sagitario tiene un hueco.

4. Viajero

Viajero no es una profesión, claro está. Pero todas aquellas profesionas que puedan incluirse bajo esta etiqueta serán ideales para un nativo de Sagitario. Hay que pensar, por ejemplo, en un tipo de trabajo como comercial, que exija que el centauro tenga que visitar diferentes ciudades lejos, muy lejos, e incluso vivir durante unos días en estas ciudades. O por ejemplo, como auditor de empresas, visitando constantemente grandes compañías en las capitales de medio mundo.

Uno de los campos para los que Sagitario tiene talento es la ciencia, y en particular, la biología, así que no sería descabellado verlo como veterinario y, en particular, veterinario rural, en la que se desplazara de granja en granja visitando animales. O bien como un biólogo que trabaje al aire libre con especies salvajes, e incluso viajando a lugares recónditos del planeta para descubrir nuevas especies, con un espíritu aventurero.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras