Sagitario MENSUAL

22 Nov - 21 Dic

Tu horóscopo del mes de Octubre de 2019

Horóscopo Mágico mensuales 2019 - SAGITARIO | Joan marc

 

Amor: Irradias amor

La predicción para este mes de octubre Sagitario es muy, muy positiva, pues irradiarás amor por todos los poros de tu piel. Las tres primeras semanas del mes estarás totalmente volcado en la felicidad de tus seres queridos, creando con ello mucho armonía y bienestar en tu hogar.

Por otra parte, hacia mediados de mes, la sombra del auto sabotaje hará su aparición para echar por tierra todo cuanto has conseguido. Tendrás dudas, te sentirás confuso, y sentirás que no te sientes del todo satisfecho con la pareja. No dejes que estas ilusiones te confundan.

Para los nativos del signo que estén solteros, el Horóscopo Mágico predice un mes igualmente positivo y favorable para los asuntos del corazón. Por un lado, cerrarán un capítulo de sus vidas que debían haber cerrado con un viejo amor, y por otro, encontrarán a alguien más afín a quien abrir su corazón.

Dinero: Grandes negocios

El mes de octubre será muy bueno a nivel económico para los nativos de Sagitario. Además de cancelar deudas, también dispondrán del capital suficiente para invertir en nuevos negocios productivos que les resultarán muy beneficiosos.

En el ámbito profesional, querrán llevar a cabo grandes ideas y proyectos, que si bien, no todo el mundo compartirá, sería conveniente que las sacaran a delante en solitario. Toda empresa que emprendan por cuenta propia tendrá éxito.

Por otro lado, el Horóscopo Mágico te advierte de la poca conveniencia de asociarte este mes con nadie en los negocios. Este mes Sagitario, el camino a la abundancia llegará si tomas las riendas y avanzas tu solo siguiendo los designios de tu corazón.

Salud: Importantes aprendizajes

A nivel de salud, octubre será un mes bueno en general para los nativos del signo. Es probable que, a principios, y hasta mediados de mes padezcan algunas molestias o dolencias pasajeras, pero por lo general, se sentirán bien físicamente.

Por otra parte, será crucial que impongan orden en sus vidas, tanto externo como interno. Comiencen por ordenar el hogar, pues el caos externo, provoca caos interno y viceversa. Continúen con ordenar los ritmos diarios de comida, trabajo y descanso.

Por último, y a nivel de emociones, este mes tendrás grandes aprendizajes. Las energías planetarias que se están moviendo te traerán viejas heridas para que las deje definitivamente atrás y demuestres tu sabiduría y temple a la hora de afrontar las situaciones.